Ambos salieron del ala medica. Raven lo ayudaba a avanzar, lo que la sorprendía ya que esperaba mas renuencia por parte de su pareja. Juntos caminaron por el pasillo y vieron que el ataque demoníaco había logrado hacer mucho mas daño de lo que se imaginaban.
Muchos jóvenes héroes estaban heridos, lastimados y algunos incluso estaban traumados por la batalla que habían vivido. Luchar contra criminales es una cosa pero ¿demonios del infierno?
- ¿Hay muertos?
- Dos. El chico que se convirtió en el portal y su contrincante. Hay heridos pero la mayor parte están asustados de lo que vivieron. Lo que presenciaron fue mucho para varios y los adultos están haciendo terapias para ayudarlos.... ¿Damian?
- ¿Si?
- Por favor no insultes a nadie.
- (Suspiro) Por ti.
- Gracias.
Un joven de ojos azules bajo de las alturas cuando vio a la pareja para poder saludarlos.
- Damian! Me alegro que este mejor!
- Hola Kent. ¿Como estuvo tu combate contra el demonio?
- Mi mama pega mas fuerte Damian.... y no es broma.
La chica rio ante las frase y Damian hizo un dejo de sonrisa.
- Tu papa esta aquí y trajo a uno de tus hermanos. Estaban preocupados por ti.... pero Nigthwing dice que el señor Batman lo va a matar cuando se entere de ustedes dos.
- Puedo imaginármelo.... ¿quien vino con mi padre?
- Un señor con una mascara roja.
- Todd... ¿Raven?
- ¿Si?
- Te advierto que... es probable que tengas que meditar el doble con Todd aquí. Por que imagino que ya sabe de mi relación contigo... y dirá cosas que harán a tus emociones trabajar mas de la cuenta.
Los tres jóvenes siguieron caminando y la gente los observaba con una sonrisa algunos, otros con molestia y otros solo desviaban la mirada. Pero todos miraron cuando vieron al padre del muchacho aparecer junto con su otro hermano. A dos de los jóvenes se le erizo la piel al recibir el pleno de la mirada de Batman mientras que su hijo se la devolvió de igual manera.
- Damian
- Hola padre.
- ¿Como están tus heridas?
- Estuve al borde de la muerte. Así que nada distinto a lo que estoy acostumbrado. ¿Sabes que sucedió aquí?
- Uno de los alumnos de Zatanna hizo un pacto en orden obtener mas poder. Al parecer el chico era mestizo mago con una mujer humana.
- Los mestizos no son bien visto entre los magos... mucho menos aquellos como yo.
Raven dijo sin pensar y rápidamente volvió a guardar silencio.
- Zatanna esta hablando con lo padres de chico... también su contrincante... la torre de Asia se ha retirado del torneo. Sus compañeros no quieren continuar y desean poder darle sepultura.
- Irónico el vuelco a la idea del torneo. Después de todo fue una muerte la que dio la idea de esto.
Se quedaron en silencio unos segundos y luego el padre del chico volvió a hablar.
- ¿Y ustedes dos?.... ¿Es algo serio?
- Todo en mi vida es serio, padre... Raven y yo... tenemos una relación.
- ¿Alguien mas sabia de esto?
- Todos nos fastidiaban pero solo fue formal hasta el día de ayer.
- ... Bien....ve a descansar. Debo hablar con Superman y los demás sobre que pasara ahora.
Batman se retiro dejando a los 3 jóvenes con el segundo hermano de Damian que los miraba de brazos cruzados.
- ¿Que tal la herida D?
- ¿Preocupado por mi muerte, Todd?
- Naaa.... eres demasiado fastidioso.... ni la muerte tiene tanta paciencia. Vine a ver como estaban las cosas por acá por que tu viejo me lo pidió. Parece que necesitan "distraerse" después de lo que paso. Van a hacer mas eventos al parecer.
- ¿Y tu no podías decir que no?
- Comida gratis, bebidas y gimnasio.... ¿como decir que no?
Dijo retirándose pero antes de entrar al elevador los miro de vuelta y dijo.
- OYE! ¿Raven cierto? Si el engendro se pone mañoso. Bajale lo pantalones y dale unas buenas nalgadas. Ok? Y si no hazlo igual por que se nota que te gustan.
Jon se tapo la boca aguantando la risa mientras que Raven y Damian se sonrojaron mientras aguantaban las ganas de matar al tirador.
- No estabas bromeando... ohhh Azar.... mis poderes querían matarlo.
- Esto es mi día a día en mi "hogar".... llevame a mi habitación... deseo tomar una ducha.
Jon se despidió de sus amigos y la pareja camino hacia el dormitorio del chico. Pero mientras caminaban se podía escuchar el llanto de algunos jóvenes en salas particulares que eran atendidos por superheroes de la liga.
- Los grupos de terapia.
- Si
- .... ¿De verdad no tiene algo que decir?....
- Tengo.... pero por ti no lo hago.
- ....
- No me pidas que los entienda. He visto a la muerte desde mi nacimiento.... lo que sea que ellos sientan.... yo no lo conozco.
Raven solo asintió y siguió caminando hasta llegar al dormitorio de Damian. Con cuidado lo soltó de su cuerpo y le busco ropa limpia para que pudiera cambiarse.
- Gracias. Esperame aquí mientras tomo una ducha.
Ella asintió y el joven cerro la puerta del baño. Pasados diez minutos Raven se comenzó a preocupar por que la ducha aun no sonaba. Pensó en que el chico quizás necesitaba ayuda y por vergüenza no la pedía. Quizás sus heridas le duelen demasiado. Quizás... quizás su herida se había abierto y estaba sangrando....
- Haaaa.... ya deja de pensar tonterías.... ok.... ok.... solo un segundo.... solo un segundo.... solo para ver si esta bien....
Con sus poderes quito la visión del plano material de la puerta para poder ver a su pareja y ver si necesitaba auxilio.... pero cuando vio la completa imagen de su pareja en total desnudez. La nariz de la maga exploto por la subida de presión en su sangre y la arremetida que sus emociones en su mente estaban dando.
En su mente se escuchaban gritos como "ENTRA" "ENTRA MALDITA SEA" "QUITATE TODO Y ENTRA A ESE BAÑO"
Mas tarde cuando Damian salio de su ducha y vestido con su nueva ropa. Observo a su pareja en posición de meditación dándole la espalda.
- Imagino que debe estar así por Todd. Mejor la dejo meditar hasta que este bien.
Mientras que la joven. Con ojos lagrimados y sangre seca en la boca de su nariz repetía en su mente.
- Oh Azar que vergüenza... oh Azar por favor.... quitarme este deseo de lujuria.... yo no soy así.... Damian no merece una mujer así...
- Dejate de engañarte Raven. Yo soy parte de ti, tu quieres al chico detrás de ti y quieres meterte en sus pantalones y quieres que él te los quite.
- .......... Ya callate........