El gran evento había llegado. Todos expectantes a la pelea mas esperada del torneo. El hijo del hombre de acero contra el hijo del caballero de la noche.
En las gradas ya se decía que el ganador seria Jon. Todos estaban seguros que un simple humano, aunque fuera el hijo de batman, no podría contra el kriptoniano. En la primera fila se encontraba ya los titanes viendo a uno de sus miembros en la final del torneo.
- Wooooooohoooooo! Vamos Damian! Equipo Titanes manda!
- Vamos hermano! Tu puedes!
Alentaban Garfield y Jaime a su compañero mientras Kori y Raven sonreían a sus alientos.
- Creo que el espíritu de equipo por fin apareció entre ustedes.
- También es por que el ganador y su equipo ganan viajes gratis en un crucero.
Dijo Raven volviendo a mirar a Damian. Quien se mantenía quieto mirando como Jon saludaba a la gente que lo alentaba.
- Me alegra que ustedes dos estén juntos.
Raven miro a Kori y ella sonrió.
- Los dos se ven mas felices. Me alegra ver eso.
Raven se sonrojo y asintió a su amiga.
- Yo por mi parte estoy contenta por cualquiera sea el resultado.
- ¿Por que?
- Jon se unirá a nuestro equipo gane o pierda. Su padre me lo informo antes de la pelea.
Raven, sorprendida, sonrió y dijo que el joven kriptoniano seria una buena adquisición para los titanes.
Mientras que en la zona de combate. Damian aun se mantenía quieto escuchando las barras hacia Jon. Hasta que chico bestia se convirtió en un león para rugir, apagando las barras de los demás espectadores.
- WOOOOOOW Tienen un león que los anima! Eso es muy genial!
- Es Garfield, Kent.
- Aun así es genial!
- Si tu lo dices.
- ¿Damian?
- ¿Si?
- Mi papá me dijo que no utilizara toda mi fuerza contra ti por que no es justo.
- ... Tu padre es muy ingenuo...
- Oye! No hables así de mi papá!
- Entonces pelea con todo lo que tienes!
- Entonces eso haré!
- OK, OK contrincantes. Sepárense y colóquense en posición de combate!
Dijo Linterna Verde a los jóvenes que estaban a punto de los puños.
En el pasillo principal estaba el hombre de acero junto a los demás miembros de la liga.
- ¿Quieres apostar a que mi hijo le gana a tu hijo?
- ...
- ¿Miedo?
- No... solo me preguntaba que podrías tener tu que yo quisiera.
- ¿Que tal uno de los minerales que eh recolectado de otros planetas?
- Suena bien... ¿Vacaciones pagadas con tu esposa e hijo a donde tu quieras?
- Hecho!
Dijo Superman estrechando la mano de Batman.
- Contrincantes preparados!...A la 1....2....3!!!!!!! Comiencen.