C10

3K 223 40
                                    

Damian despertó de golpe, sentándose lo mas rápido posible para prepararse para lo peor. Pero lo único que vio fue la pared de su cuarto y su cuerpo sentado en el piso con su compañera aun detrás de él. Ella por mientras lo sujeto de los hombros para que no siguiera en su dirección y mantuviera la calma.

- Estas en tu habitación. Yo estoy aquí.

- ¿Que paso?

Dijo mientras se volteaba a ver a la muchacha que a juzgar por la posición de sus piernas. Las uso como almohadas para la cabeza del muchacho.

- Te desmayaste después de que abriera tu ultimo chakra. Es peligroso mover a alguien que ha recibido la apertura de sus puntos de energía. Así que deje que descansaras en mi cuerpo hasta que despertaras.

El joven, ya mas calmado, asintió y dio las gracias a su compañera.

- ¿Como te sientes?

- Lo ignoro. Me siento igual que antes... pero a la vez siento que algo esta distinto.

- ¿Es algo malo?

- No... solo es distinto... es como si me sintiera mas ligero.

- Bueno... cuando tu torrente se abrió camino, se llevo con el una gran cantidad de pesares que tenias en tu mente. Obviamente no puedo retirarlos todos, pero es saludable que liberes tu carga espiritual de vez en cuando.... y tu jamas lo habías hecho.

- .... ¿Cuanto tiempo estuve dormido?....

- Media hora, quizás mas. Pero lo suficiente como para que atardeciera.... imagino que los demás en el dormitorio estarán pensando mal de nosotros.

- Ellos no pensaran nada de ti o de mi.

- Si. Jon ya me contó que te tienen miedo, después de lo que hiciste en la primera ronda y también después de lo que paso en mi pelea.

Damian se puso de pie y volvió a vestir su ropa superior. Miro a su compañera, la cual también se había levantado y con una mirada seria le dijo.

- Si me temen, entonces no son mis aliados. Son enemigos o cobardes. Cualquiera de las dos opciones no son importantes para mi.

La hechicera lo miro por unos segundos y causando la sorpresa del muchacho. Se acerco a él para abrasarlo, cosa que lo tomo por sorpresa y que luego de varios segundos se dispuso a corresponder.

- .... ¿Por que me abrazas Raven?...

- .... Por que te hacen falta....

- ...........

- ¿Te es muy molesto que te toque?

- .... No.... es solo.... peculiar....

- ¿Que tiene de peculiar?

- El hecho de que una hechicera, mestiza demonio-humano. Se la primera persona que voluntariamente me da una abrazo.

- ......

- Solo he dado dos abrazos en mi vida. Uno a mi madre y otro a mi padre. Ambos los inicie yo.... pero tu eres la primera en tener la iniciativa.... es curioso para mi.

- .... A mi solo Kori me ha abrazado.... pero ella lo hizo .... tu eres el primero que yo abrazo....

- .... Que día tan notable....

- .... Tienes razón....

Después de unos segundos mas las dos aves se separaron y despidieron el uno del otro. Raven camino por el pasillo del dormitorio esperando las miradas insinuantes de alguno de los demás jóvenes, pero solo vio cabezas gachas hasta que salio de los dormitorios sin antes ver como su compañero vigilaba su caminar a la vista de todos los demás. Eso respondía su pregunta....

Damian cuando vio que Raven se había retirado por fin del dormitorio de hombres. Volvió a su cuarto para sentarse en su cama. Puso su cabeza entre sus manos y respiro hondo para llenar sus pulmones con aire.

De verdad se sentía mas calmado. Incluso el incidente con Zatanna ya no lo enfurecía tanto como antes. Pensó en dormir un poco mas para poder recuperarse de su espiritual experiencia pero cuando se dispuso a recostarse. Vio un pañuelo en el piso donde estaban enrollados los inciensos que su compañera había traído para su terapia. Lentamente tomo el pañuelo y sin pensar lo llevo a su nariz y respiro el aroma que su dueña impregnaba en el trozo de tela. Al sentir como su lengua había salivado al mero contacto con el olor. Choco sonoramente su mano contra su frente y dijo.

- Ohhh mierda.... padre va a matarme...

La joven al llegar a su recamara, se quito su uniforme y se dirigió al baño para limpiar su cuerpo. Ya aseada de quedo mirando su espejo mientras vestía solo una toalla, comenzó a ver su cuerpo e imagino las cicatrices de su compañero en ella.

En su corto sueño. Ella tuvo la libertad de suavemente tocar la gran cantidad de heridas que había en el cuerpo del muchacho sin que él se diera cuenta. Sus intenciones no eran por morbosidad o algún tipo de burla hacia él. Si no que eran una forma de sentir el dolor que el chico ha sufrido durante toda su vida y la principal razón de querer abrasarlo.

- Me pregunto si alguna le dolerá todavía....

Y después de ese pensamiento una sonrisa vino a sus labios y dijo

- Su ceño esta fruncido incluso cuando duerme.... aun así es muy lindo cuando duerme.

Al darse cuenta de sus palabras su espejo se fragmento y con horror comenzó a decir.

- Oh no... no no no no no NO Raven NO!... Es tu compañero! Es tu compañero!

- Si... pero igual te lo quieres comer.

Una mente en su cabeza la hizo ruborizar hasta los dedos de sus pies.

- ¿QUIEN ERES TU?

- Hola! Soy una emoción nueva! Me llamo Deseo! Felicidades! Eres toda una chica adolescente!

Raven se tiro a su cama y tapo su cabeza con su almohada mientras repetía.

- Mierda! mierda! mierda!



ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora