- ¿Como debemos proceder?
- Primero siéntate en el piso y dobla tus piernas como yo lo hago.
- .... Ya.... ¿ahora que?
- Cierra tus ojos y respira.
Damian en el silencio de la meditación solo podía escuchar su propia respiración y la de su compañera que lo guiaba. Pero por algún motivo y sin aviso un torrente de furia lo invadió y antes de que pudiera decir algo su compañera poso su mano sobre su hombro obligándolo a abrir sus ojos.
- Esto no debería ponerte tan furioso Damian. ¿Que sucedió?
- No lo se.... solo me sentí furioso.
- ¿Recordaste algo?
- No.... solo vino a mi.
- ......
- Quizás yo no sirva para este tipo de disciplina.
- ¿No eres tu el que dice que aprende rápido?
- Cuando se trata de destreza soy superior a cualquiera. Pero esto no requiera destreza.... requiere paz mental y calma. Yo no puedo darme el lujo de no pensar.
- .... ¿Te molestaría quitarte la parte superior de tu uniforme?....
- .... ¿Para que quieres que me desvista?....
- Quiero ver si puedo alinear tu chakras y para ello necesito tocarte.
- .... No creo que quieras ver mi cuerpo.....
- He visto a Garfield desnudo mientras se trasforma, Damian. Créeme que puedo tolerar cualquier cosa.
Damian miro a su compañera y comenzó a retirar la parte superior de su uniforme ante sus ojos. No pudo evitar sonrojarse un poco cuando vio el entrenado cuerpo de su compañero junto a todas las cicatrices, resultado de años de entrenamiento con la liga de las sombras.
- Pensaba que te espantarías al ver mis marcas.
- He visto a Richard mientras Kori lo atiende. Nadie puede dudar de ustedes en cuanto a entrega al entrenamiento se trata.... pero tu tienes heridas mucho mas antiguas....
- Llevo mas tiempo entrenando que cualquiera de los "hijos" de mi padre.
Raven asintió y le pidió que se volteara retomando su posición de meditación. Ver su espalada desnuda con las heridas no la hizo sentir mejor y tuvo que llenar sus pulmones con aire antes de poder continuar.
Con gran cuidado y delicadez deslizo sus manos por la espalda del muchacho mientras sentí su aura a través de su piel.
- ¿Sabes de chakras?
- No. La disciplina mental no era algo que estuviera en mis rutinas de entrenamiento.
- En palabras simples son focos de energía de tu cuerpo que equilibrados hacen que tu cuerpo se mantenga en su optimo. Piensa que es como un rio que fluye por varias cascadas. Si algo estorba el rio la energía se acumulara solo en una parte y dejara a los otros puntos desequilibrados.
- .... ¿y como.... los destapas?....
- Debo ver que puedo hacer. Primero tratare de guiar el chakra en la base de tu espalda. Este se bloquea por tus miedos.... ¿a que le temes?
- A nada
- .... No tienes que mentirme.... yo no temo decirte mis secretos por que he aprendido a confiar en ti Damian.
- ......
- ¿A que le temes?
- .... A fallar....
- Bien..... muy bien.... se abrió un poco. Subiré un poco hasta el segundo punto. Este representa el placer y se bloque por la culpa.... ¿de que te culpas?
- ........
- Por favor Damian
- .... De no ser.... lo que se esperaba de mi.....
- Bien.... vas muy bien.... respira profundo.... y sigue así. El siguiente chakra es el de la voluntad y se bloquea con la vergüenza. ¿De que te avergüenzas?
- .... De que mi padre jamas me quiso.... al igual que mi madre....
- ..... Esa vergüenza es de ellos Damian.... no es tuya....
- ........
- El siguiente chakra esta en el corazón.... se tapa con el dolor. Pero a ti te han enseñado a no sentir dolor por las vidas que has tomado.... por lo tanto dime una vida que deseas no sentir su muerte.
- .... Mi padre.... aun cuando no lo parezca.
- Te envidio por eso. El siguiente esta en la garganta.... las mentiras lo bloquean. La mentiras que llevas son que eres el nieto de Ra's Al Ghul y el hijo de Batman. Si bien estas son verdades, se sienten mentiras cuando la verdadera respuesta se muestra.... y la verdad es que eres Damian.... esa es la verdad.
- ...... Soy Damian.....
- Eres Damian. No títulos..... solo Damian.
- .......
- Bien.... vas muy bien. El siguiente es el la visión y se bloquea con la ilusión.
- .....
- Como dije antes.... tu eres Damian. Nunca seras como tu padre por que él es él y tu eres tu. Lo mismo con tu madre, lo mismo con tu abuelo. La verdad es que tienes la decisión de ser lo que quieras ser.
- Soy.... un titán.
Raven sonrió.
- Si lo eres.... ahora el ultimo. Es el punto en que la energía se libera al universo y se encuentra en la parte superior de tu cabeza. He hecho un pequeño rio con tu energía para que puedas liberarla, pero es algo difícil de hacer así que lo haré por ti. Puede que sientas una gran ansiedad y pena.... así que si pasa algo.... estoy aquí.
Raven con ayuda de sus poderes cubrió la cabeza de su compañero y este en contra de todo pronostico. Apenas sintió la energía que emanaba la mujer detrás de él. Sucumbió desmayado en sus brazos pero solo en una forma de descanso.
- .... Nunca imagine.... que alguien pudiera vivir con semejante cantidad de trabas en su cuerpo.... no me sorprende que se agotara tanto.
Lo que Raven si pudo sentir ademas del descanso de su compañero. Fue la presencia maligna que los miraba desde al sobra de Damian.
- ......
- .... Que espantoso eres.... pero no te elimino.... por que lo cuidas.....
- .......
- ..... ¿Que quieres?.... ¿Por que lo proteges?....
- ..... Saaaaaannnnnngggggggrrrrrreeeee......
Dijo antes de volver a ser una simple sombra.