C5

3.1K 253 81
                                    

Para lo que quedaba de la semana ya era conocido por todos en el torneo que Damian no debía ser entrenado ni tampoco a ninguno de sus compañeros. Sobre todo el día en que el equipo estaba reunido hablando sobre lo que había pasado en esos poco días.

- Escucha que Damian le rompió la nariz al líder de una torre en Europa. ¿Es eso cierto?

Pregunto Jaime mientras comía una hamburguesa.

- Yo escuche que quiso matarlo con su espada y el chico se puso llorar mojando sus pantalones.

Esta vez dijo Chico Bestia tomando una gaseosa.

- No es cierto Gar. Le rompió la nariz pero luego les grito para que salieran de su vista. En ningún momento saco su espada.

- ¿Como sabes chica?

Raven comió un poco de su helado antes de responder.

- Me defendió del líder. El mocoso comenzó a insultarme por que soy mitad demonio y Damian se molesto.

Siguió comiendo mientras sus compañeros la miraban con una sonrisa insinuante. Ella por su parte se dio cuenta de eso y se molesto.

- ¿Por que me miran así?

- Damian se ha vuelto muy apegado contigo hermana.

- ¿Acaso están Mua mua cuando no los vemos?

- ........ Par de idiotas....... él haría lo mismo por ustedes..... no por ti no lo haría Gar.....

Jaime rio y Logan refunfuñaba de que el no necesitaba de Damian. En ese momento Starfire llego presurosa con su equipo.

- ¿Que sucede Kori?

- Es Damian, vengan ahora.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todos aquellos que habían perdido contra Damian el día del inicio del torneo miraban con incredulidad al muchacho realizar la rutina diseñada por su padre. La tensión en el ambiente era algo tan notoria que Raven sintió como si le hubieran tirado un saco de cemento sobre ella.

- ¿Por que están todos con esas caras? Es solo Damian entrenando. ¿Que tiene de especial?

- Es la quinta vez que lo hace....

Dijo uno de los afectados entre el publico. Damian en su acostumbrada rutina de ejercicios estaba destrozando la moral de aquellos jóvenes que lo veían.

- Raven

Dijo Kori a la hechicera.

- Quiero que entre hay y lo convenzas de parar.

- ¿Por que yo tengo que hacerlo?

- Por que tu eres la única que me da la seguridad de que él no lastime.

- .....

- Ademas si lee y bebe te contigo.... significa que te considera mas que una colega.

Starfire sonrió y ella, resignada, camino hacia donde estaba su compañero que hacia lagartijas de forma invertida.

- .......

- 120...121...122

- ..... Damian.....

- 12...... ¿Que pasa ahora?....

- Debes retirarte de la sala de entrenamientos

- ¿Por que?

- Estas destrozando la moral de los demás.

Damian dejo su ejercicio y se paro para ver a su compañera.

ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora