Narrador Omnisciente.
Miles de preguntas rondaban por su pequeña cabeza, ¿Gustarle?, ¿y eso que significaba?, ¿que debía responderle?, ¿cómo debería reaccionar a ello?, ninguna pregunta era respondida, no tenía ni la menor idea de que hacer en estos precisos instantes, en realidad sólo quería salir corriendo como cualquier chico frustrado, pero entonces recordó de quien se trataba, aquella chica que estaba enfrente suyo no era cualquier chica, era su mejor amiga, cómo una hermana para él, no quería perderla, dañarla y mucho menos lastimarla.
—Oh, um... ¿Te gusto?—
Soltó con un tono dudoso, sus pensamientos hacía el mismo eran realmente malos, la mayoría se basaban en su desconfianza personal, "¿acaso no tiene buenos gustos?", pasaba por su mente, ¿cómo es que esto llegó a pasar?.
—No debes tensarte tanto Jimin, no te pedí que seas mi novio, sólo te dije que me gustabas, quería liberar este peso que tengo en el pecho y la única forma de hacerlo era mirándote a los ojos y tirarte el banquete, ya lo hice, ahora me siento mucho mejor—
Le regaló una amplia sonrisa, mientras el chico a su lado sólo se confundía más y más, ¿que había sido eso?, ¿acaso una broma de mal gusto?, definitivamente su amiga sabía como jugar con sus sentimientos, siempre lo hacía, su amistad se podría definir cómo una amistad opuesta, Alice era más seria, más madura, más "fuerte", mientras que Jimin era totalmente lo contrario, dócil, tierno, alegre, amable... Realmente una extraña amistad.
—Anda, deja de mirarme así que realmente no puedo ocultar las grandes ganas que te tengo—rió en broma—Vamos, veamos una película en la sala de star—
Sin duda, Alice era lo opuesto a Jimin, pero el chico simplemente la amaba mucho, era su única familia, claro junto con TaeHyung. Ambos se dirigieron al pequeño sótano de Jimin que contaba con una televisión algo grande y muchos adornos en las paredes de gatitos, estaba obsesionado con aquellos tiernos animales, de pequeño soñaba con crear un albergue para ellos y lo hizo, gracias a la cantidad de dinero que le heredaron sus padres, tristemente la felicidad no le duró mucho pues debido a un fatal accidente, ellos perdieron la vida dejándolo sólo, en brazos de la persona equivocada... Pero el siempre prefiere no recordar el pasado, tan solo el presente, quiere ser positivo aunque aveces se le haga difícil, pone de su esfuerzo y eso es lo que cuenta.
—Entonces... pon esa Jiminie, es muy buena—Soltó de pronto su amiga, dudó un poco de hacerlo pues odiaba las películas de terror.—
—Um, bien, la pondré—
Su orgullo siempre era la segunda opción, bueno al menos para las personas importantes para él, si. Las horas transcurrieron rápido, tanto cómo las acciones de ambos, siempre solían hacer diferentes travesuras, cuando se juntaban eran como niños y es que si ambos se habían conocido de muy pequeños o al menos eso creía.
—Alice, es hora de irte, es muy peligroso por aquí y lo sabes—dijo con preocupación en sus palabras—
—Jimin, me iré mas tarde—soltó sin ganas—
—No, dije que irás a tu casa ahora Alice, por favor de verdad es peligroso—rogó de nuevo, su amiga lo miró de mala gana y asintió levantándose de su lugar—
—Te odio Park Jimin, pero sin ti no podría vivir—rodó los ojos y caminó hacia la puerta—
—Te espero mañana Ali, por favor me avisas cuando llegas a tu casa—besó la mejilla de su amiga, viendo después cómo desaparecía su silueta por la calle—
Y es que de seguro pensarán que era poco caballero que no la acompañase hasta su casa siendo su mejor amigo ¿no?, pues fácil, Alice odiaba eso, odiaba que la trataran como una niña, a pesar de que vestía como una, era más alta que Jimin, su comportamiento era como la de un usual chico "malo", soñaba con jugar en las grandes selecciones de baloncesto, todo de ella era extraño hasta el punto de hacerte pensar... ¿Realmente era niña?.
Al cerrar la puerta pensó en muchas cosas, desde el hermoso vecino que lo traía loco, hasta que debería hacer para no actuar de forma extraña frente a Alice, no quería sentirse incómodo, realmente esta tarde se abofeteó psicólogicamente para actuar normal y no ponerse tímido o hacer algo estúpido, aquella confesión le había caído como un baldazo de agua fría en la cara. Subió las escaleras, buscó su habitación, abrió la puerta color celeste, entró y dejó caer su cuerpo en la cama, el día había sido un poco más largo y difícil que los anteriores, tenia que seguir viviendo como un simple acosador detrás de la ventana y cómo el mejor amigo frustrado que no sabe como actuar o que hacer. Con todo decidido cambio su ropa y se cubrió con las finas telas de su cubrecama para conciliar el sueño rápido, "Jimin debes dormir, todo sera mejor para mañana", dijo para sí mismo y cerró los ojos quedando en un profundo sueño rápidamente.
.
.
.✓Corregido.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...