Restregó sus ojos más de una vez, rogando al cielo que no amanezca, odiaba ir a la escuela, odiaba dejar su cama, odiaba desayunar, odiaba al sol, la luna, las estrellas, las personas, sin embargo, tan solo había una cosa que no odiaba...
—¡Levantate Jeon!—movió su cuerpo rápidamente—
—¡Vete a la mierda Tae, no jodas!— respondió de mala manera, cómo todas las mañanas, gritándole a su pobre hermano mayor—
—No pienses que porque hoy no hay clases te pondrás de vago, debemos ir a la casa de la abuela, ¿lo recuerdas?, y en la noche a la casa de...—
—¡Si!, ¡lo sé!, ahora me levanto, pero porfavor... sólo vete, no me gusta tener personas en mi habitación—bufó, quitando las cubrecamas de su cuerpo—
Caminó hasta el baño de su habitación aún con la flojera encima suyo, quitó sus prendas en el camino y se metió a la ducha de una sola vez, definitivamente nada mejor que un duchazo que te diga: "¡despierta!, ¡¿acaso no pensaste en que carajos hiciste ayer, imbécil?!", exacto había de esas duchas... Al menos para Jungkook sí, casi siempre hacía las cosas más locas del mundo a pesar de ser joven, su mente variaba en todos los sentidos desde ser él más inmaduro, hasta ser el hombre más maduro, cruel, frío del mundo entero, pero se amaba a sí mismo siendo cómo lo era y aunque no esperaba que los demás lo hicieran, porque le era muy irrelevante.
—¡Mierda Jungkook!, te demoras muchísimo peor que una chica, estoy pensando seriamente en mudare a la casa de Jimin—dijo con molestia—
—Te rompería en mil pedazos si lo hicieras y lo sabes, querido Hyung— sonrió mientras pasaba el jabón por su cuerpo, siendo la tercera vez que lo hacía-—
—Debes respetarme idiota, ¡soy tu hermano mayor, debes obedecerme, respetarme y toda la mierda que sigue!—
—Por favor, deja de renegar tanto que ya las arrugas se te notan—dijo con tono burlón el menor saliendo del baño, si Tae pudiera matar a su hermano, hace mucho realmente lo hubiera hecho—
Jungkook se dirigió a su habitación con la toalla enredada en su cintura, no sin antes ver en el espejo su propio cuerpo bien marcado, realmente se había esforzado mucho en conseguirlo, amaba hacer deportes, lástima que no siempre podía hacerlos.
—Hoy pantalones ajustados negros y polo blanco simple con caterpilas color negras—
Sacó aquellas prendas de su armario para luego cambiarse rápidamente, no le gustaba demorarse cuando se trataba de ir a su abuela, quién era como su propia madre. ¿Sus padres?, ni siquiera quería recordarlos, es más, ni siquiera sabía si alguna vez tuvo unos verdaderos padres, su vida no ha sido fácil desde siempre, pero no se puede quejar, ahora tiene a alguien que camine de su lado por más idiota que sea aveces con sus propias decisiones, tenía ayuda... Su hermano mayor Kim TaeHyung, su apoyo, y aunque no fuera de sangre, para él si lo era. Toda su niñez junto a él fué maravillosa.
—Hey hyung, te quiero... ¿Lo sabes?— soltó de pronto—
—No te me pongas cursi, sabes que sólo lo soy con algunas personas, pero quiero que sepas que te quiero más kookito—respondió con una gigantesca sonrisa—
Él sólo podía pensar en una cosa: "Crecer cada día más" y si alguna vez mintió o hizo daño, no fué con intensión, siempre hay un porque de las cosas, mentiría si dijera que no se arrepiente de lo que es ahora, porque si... Aunque no se puede quejar, aún hay algo que lo mantiene preocupado en cierto modo, siente que no puede dormir debido a eso que lo tortura, aquel mentira que aún lo tiene así, pero nada más aterradora que la idea de vivir... sin él.
—¿Estás bien?—pregunta el mayor—de pronto luces... pensativo, callado, es por...—
—No es nada Tae, es momento de irnos o terminaré por desquitarme contigo y no quiero dejarte en silla de ruedas—rió, para luego ir hacia su destino—
Ambos siempre, bueno... casi siempre, iban a visitar a su abuela, la cual era cómo una madre para ambos, aquella mujer que les dió tanto sin dudarlo, era lo mejor que habían podido encontrar en su vida, que sería de ellos sin ella, simplemente nada. El camino de ir hasta su casa no estaba tan lejos, pero tampoco tan cerca, podríamos ponerlo que nivel intermedio, sin contar el tráfico de todos los días.
—Cómo detesto esta mierda, el tráfico es demasiado molesto—
Soltó de pronto, mentiría si dijera que Jeon Jungkook era el chico más paciente del mundo, porque no, no lo era ni de a bromas, ahí estaba... buscando a todos los problemas, siempre encontrando algo para renegar. La luz del semáforo cambió, dando marcha de nuevo rumbo a la casa de su abuela, sería una linda tarde junto a ella, ¡1 semana sin verla!, era lo máximo que habían llegado y la extrañaban demasiado, al ver que ya llegaron, bajaron rápido del taxi sin antes pagarle, metieron las llaves y abrieron la puerta, ahí se encontraba aquella hermosa mujer al parecer tejiendo. Ambos jóvenes se acercaron acurrucando a la mujer muy fuerte en sus brazos.
—Mamita venus—soltó el menor y acarició su rostro—¿Nos extrañaste?—
Dijo con dulzura y cariño, la amaba, claro que si.
—Porque nosotros demasiado—
TaeHyung quién estaba demasiado conmovido con todo, no se limitó a hablar y comenzó con la charla contándole cómo les había transcurrido toda la semana, entre buenas y malas cosas, Jungkook se mantuvo callado un momento, en realidad toda la charla, sentía que quería que llegase la noche para poder verlo. También lo extrañaba a él, aunque de seguro el no a Jungkook.
Los minutos se hicieron horas y la noche comenzó a aparecer, se despidieron prometiendo que volverían pronto, subieron a un taxi rumbo a casa apurándose, era día de pijamada y no querían llegar tarde.—¿Seguro que quieres ir?, sabes que aveces las cosas se te salen de control Jungkook—habló el mayor—
—Iré, necesitó verlo—finalizó— ¿compraste lo que te dije ayer?—
—Si, te lo doy en la casa—
Ya se encontraban en casa, apenas llegaron salieron disparados, cada uno a su habitación para alistar todo, aunque había a una persona entre ambos que se demoraría mas...
—Tienes que ayudarme a ponerme la faja, no se que tiene esta cosa que se para cuando lo ve—soltó con más descaro el menor—
—¡Pervertido!, bien te ayudaré, vístete rápido Jungkook, porque si sospecha, no te salvo, sabes mis reglas en el juego—
—Lo se, vete o... ¿quieres verme desnudo?—
Definitivamente sería una larga noche para los tres.
.
.
.
✓ Corregido.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...