•capítulo 40•

1.8K 225 24
                                    

Abrió sus ojos levemente, no esperaba encontrarse con Jungkook, sabia que estaba demasiado enojado como para poder amanecer como si nada hubiera pasado. Pero no podía culparse a si mismo...

"Protegelos".

Sus sueños siguen siendo los mismos... Sigue soñando con NamJoon de una manera preciosa. En sus sueños NamJoon es su propio paraíso... ¿Porque?, se supone que lo odiaba... Se supone que no lo necesitaba... ¿Porque seguir con esos estúpidos sueños?.

Rodó por la cama hasta llegar al borde, colocó su calzado y bajó rápidamente al primer piso. Al parecer la casa se encontraba aparentemente vacía, ¿Pero donde podía haber hido su novio a tan tempranas horas?. Suspiró.

El sonido de la puerta lo despertó levemente, Jimin sonrió al pensar que podría ser su novio asi que sin dudarlo caminó hasta esta abriéndola.

Un sobre.

Un maldito sobre más...

"¿Extrañaste a tu guapo acosador favorito Park Jimin?... "



~•♥•~


Fijó su vista en la nada. De pronto ya no quería quedarse a solas con Jimin, de pronto sentía que ya no merecía su amor... De pronto ya no quería ser el mismo.

-¿En que piensas?-

-Solo quiero retroceder el tiempo y no haber hecho lo que hice...-

-No te arrepientas... No vas a lograr nada-

-Te equivocas, arrepintiéndome me voy a lastimar... Y es justo lo que quiero hacer... Quiero lastimarme...-

Jungkook cogió una pequeña piedrita y la lanzó frente al lago, esta dió varios saltos antes de hundirse, entonces lo recordó, recordó la vez en que TaeHyung y el estaban en el mismo lugar y haciendo lo mismo.

-Lo recordé- le hizo saber-

-Aqui fue cuando me dijiste que te gustaba Jimin... -

-Lose... Lo supe desde hace mucho pero... No me atrevía a decírtelo... Tenia miedo de que te enojaras y me reprocharas, eras mi modelo a seguir, bueno... Lo sigues siendo- sonrió-

-Justo aqui me convenciste de seguir ese plan... ¿como me atreví a seguir con esa estupidez?-

-Pues lo hiciste porque me amas- rió-

Y era así.

Por supuesto que lo amaba...

Pero no de la manera de la que el pensaba. Aveces hubiera preferido no ser su hermano mayor... Aveces quisiera ser algún amigo... O algún conocido... ¿Asi seria más fácil, no?...

"Quisiera que me ames como a el Jungkook".

"Quisiera que me mires como a el".

"La única solución es que el desaparezca".

-Es verdad... Te amo demasiado, como no tienes idea Jungkook-

-Hey... Yo también lo hago-

Ambos sonrieron, el mayor lo jalo del brazo y lo apretó contra su cuerpo lo más fuerte que pudo, acarició sus cabellos como solía hacerlo cuando era pequeño, Jungkook solo se dejó llevar, después de todo necesitaba el consuelo de su hermano.

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora