Narrador Omnisciente.
No sabia exactamente donde se encontraba, miró a sus lados topándose con el terrible olor a alcohol y más hombres tirados por el suelo, llevó una mano a su frente para seguido pasarla por su cabello en un acto de frustración.
La situación lo desesperaba.
Recordo haber estado buscando a Jimin en los lugares donde vivía anteriormente, recuerda también haber hido a los lugares donde NamJoon solía hospedarse cuando regresaba de algún lugar en busca de Jimin, recuerda haberse recorrido más de la mitad de la ciudad se Seúl.
Nada.
No encontró nada, pero a todo esto había algo bueno y aquello era que tanto NamJoon como Jimin no podían salir del país, ambos no estaban legalizados totalmente, asi que no podían haber salido de Corea...
Un punto a favor.
-¿Donde estas Jimin?-
Se preguntó para luego botar cada uno de los vasos de la mesa... En estos momentos amaría ser un jodido mafioso... Desearía poder llamar a todos los contactos que tenga y mandar a matar a NamJoon de un solo tiro... Pero joder.
¡Joder!.
No era ningún experto, muchos menos algún mafioso o parte de ello, solo era un común chico... Que amaba a otro y que ese amor se descontrolo en un momento... Lo hizo sin querer, lo hizo sin ver las consecuencias, el solo quería amar a Jimin, cuidarlo, como estaba seguro nadie podría.
Una llamada lo sacó de sus pensamientos, rápidamente contestó.
-Jungkookie...-
Jungkook intentó no alterarse pero su voz gritaba miles de cosas negativas...
-Jungkookie... Me van a llevar a otro lado... Tengo miedo, quiero verte, ya no quiero me sigan mintiendo más-
-Jiminie... Necesito que me digas todo lo que ves a tu alrededor, amor... Necesito que me ayudes a encontrarte-
Resopló.
-Solo veo muchos arboles alrededor, no me dejan salir de aqui, no puedo ver que más hay, solo veo los arboles y también un lago... Kookie... -
-Tranquilo, te buscaré amor... De verdad lo estoy haciendo... Te juro que...-
-Llama a la policía Kookie... -
No. Definitivamente no.
-No puedo amor-
-¿Porque no puedes?, Solo... Solo jamás me vas a encontrar... -
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...