•Capítulo 48•

1.8K 235 34
                                    

Lloró.

Lloró demasiado, a tal extremo de que las lágrimas ya no salían. La desesperación se adueñó de el, en realidad ya lo sentía... Desde el primer momento en que TaeHyung mencionó su nombre...

"JungKook".

Se odiaba, se odiaba mucho por todo lo que estaba haciendo, por sentirse un estúpido... Por se supone debe estar enojado con el... Pero no, está a su lado ahora mismo, viendo su rostro y rogando a todos los dioses del mundo que abra los ojos una vez más.

La realidad era otra, todo lo que el pensó sobre la muerte de JungKook fue una idea que el mismo creó debido a la adrenalina y desesperación del momento. JungKook no había muerto pero no había posibilidades de que no lo hiciera en el estado que se encontraba ahora... Era tonto como las cosas se habían dado desde que lo echó de su casa el día anterior, era como si... El destino no quisiera separarlo de JungKook, era el destino... O era el mismo. Tal vez si era el mismo, porque no tenia decidido marcharse hasta que el amor de su vida abra los ojos.

Solo hasta ahí... Estaría tranquilo.

-Jimin...-

Pero el no giró, prefirió seguir mirándolo, mirando su bello rostro dormido en un sueño profundo... Aunque tenia varias heridas por todo el rostro no dejaba de verse hermosamente perfecto a los ojos de Jimin. Se sintió estúpido de nuevo, tonto, ridículo... Si tan solo el no le hubiera echado de la manera en que lo hizo, si tan solo hubiera aceptado sus besos... Si tan solo...

Si tan solo el no hubiera mentido.

-Jimin... Debes comer algo-

Sintió un leve peso en su hombro y pudo distinguir su voz a pesar que la escuchaba como a mil metro de distancia.

-No gracias, No tengo ham...-

-Jimin... Come algo-

-No, no me moveré de aqui NamJoon... Sabes que no lo haré-

NamJoon lo miró algo enojado y apretó los puños entre si, no cabía duda de que comenzaba a odiar cada vez más a JungKook por sus actos.

"¿Que niño estúpido se va a tomar por la noche sin medir las consecuencias?, mierda."

Pensó y se dispuso a salir de la habitación, sacó el folder del caso de JungKook y lo releyó una vez más amargamente.

||Jeon JungKook.

-Edad: 22 años.
-Familia: Padres biológicos fallecidos. Padres adoptivos fallecidos. Hermano adoptivo.
-Condición: Estado de coma.
-Causa: Accidente automovilístico.
-Locación de Gravedad: Desconocido,Investigación.||

Lo cerró con fuerza al terminar de leerlo mientras frotaba su rostro entre sus manos, apenas llevaban un día en ese jodido hospital y ya se le hacia completamente eterno, odiaba los hospitales especialmente porque el y su hermano vieron morir a sus padres... Era lógico que Jimin no lo recordaba pero lastimosamente...

El si.

¿La razón?.

Un maldito al volante. Sus ojos se llenaron levemente de lágrimas al recordar los peores momentos de su vida... Y si... Fue ver morir a sus padres. No tenia idea de como tuvo el valor de no caerse después de eso, porque las tentaciones siempre estuvieron presente, tales como el alcohol, la droga, la delincuencia...O alguna otra cosa. Al principio pensó en Jimin, el era pequeño para cuando eso pasó y por ende tendría que ser el su ejemplo a seguir.

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora