Ya habían pasado dos días desde la "conversación" entre jimin y jungkook, el más bajo realmente se mostraba preocupado al no tener noticias de el,en esos cortos-largos dos días no había pasado nada importante en su vida, se la pasaba llendo después de la preparatoria a ver la mejoría de alice quien aún no asistía a estudiar, pero no tenía noticias de jungkook, preguntó varias veces a Tae sobre el paradero de su primo y este con nervios respondió que había regresado a su ambiente, es decir al lugar donde vivía, Jimin raramente no le creyó, algo en el le decía que seguía aquí pero lo mas raro de todo es que el pequeño no dejaba de preocuparse por jungkook, quería saber de el, si estaba o no bien, si vendría o no, lo que hizo que se asuste un poco por tantas ansias.
-Jiminie. ¿Que sucede?- escuchó la voz del contrario, despertando sus pensamientos-
-¿eh?, no... Nada estoy bien, ¿Porque hay tanto tráfico?- dijo con indignación el más pequeño-
-Pues... de seguro pasó algo, creo que en las noticias salió que habían atropellado a alguien- su mejor amigo se alzó de hombros despreocupado, que por el contrario Jimin si se encontraba demasiado preocupado-
Su mente comenzó a jugarle una mala pasada, viendo imágenes raras y negativas en su cabeza sobre la noticia recién relatada por su mejor amigo. "Un atropello, ¿Quien podría ser?", ocultó su desesperación y encendió la radio para poder escuchar alguna noticia de eso, quería saber, quería tener la certeza de que realmente... No era jungkook quien se encontraba ahí tal y como lo pensaba.
-¿En que estación dan noticias TaeTae, sabes?- preguntó-
-¿Noticias?, pero si a ti no te gustan.... 107.5FM-
Jimin miró fijamente el aparato, mientras buscaba rápido la emisora dicha por el más alto presente, algo le decía que nada estaba bien, cuando por fin la encontró dejo que las palabras de la reportera comiencen a salir libremente mientras el escuchaba atento a todo.
>>Último minuto!
Nos han informado que un joven murió atropellado hace media hora en el paradero 7,ninguna de las autoridades ah llegado aún y el trafico cada vez esta peor, por lo tanto, ¡tomen sus precauciones!, no sabemos nada del joven por lo que daremos alguna de sus descripciones, si alguien lo conoce informar por favor.
Es un joven alto "1.85", de piel clara, cabello castaño,ojos rasgados por lo tanto se ve que es de aquí, contextura delgada.
Cualquier información les estaremos comunicando.<<
Sintió como su corazón latía cada vez más rápido, comenzando a alterarse, ¿entonces era jungkook aquel joven muerto?, miró a todos lados frustrado y sin saber que hacer por un momento.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...