Narrador omnisciente.
Miró sus ojos. Miró sus labios. Miró su blanca piel brillando gracias a la luz que brotaba de la ventana por la luna. Quiso correr a él, quiso estrujarlo a sus brazos una vez más, pero no había tiempo, de eso estaba seguro.
-vámonos amor... -
Jimin asintió, en ese momento no pensaba en las razones del porque lo habían secuestrado, el tener a Jungkook a su lado, bastaba para sentirse totalmente bien, no importaba la verdad en ese momento.
No hiba a creer lo que le decían las otras personas.
Jungkook entrelazó sus dedos con los de su novio, besó sus nudillos y se puso en marcha hacia la puerta, la abrió ágilmente y se encaminó sin antes indicarle a Jimin que guardara el silencio suficiente, nadie se encontraba en la casa, el lo sabia... Pero siempre debía ser cuidadoso con todo.
El acto de Jungkook fue demasiado inteligente a su parecer pero al mismo tiempo demasiado riesgoso, estaba consciente que la había malogrado por completo, pero realmente no tenia otra opción, realmente quería tener a Jimin consigo... Quería poder estar tranquilo sintiendo sus besos y sus caricias... Como hace poco.
Se lo pensó un poco más viendo el tiempo, en menos de 5 minutos, NamJoon y Yoongi se darían cuenta de que Jungkook no había cumplido con lo que quedaron por teléfono. Tenia que huir a un lugar seguro, donde no pueda encontrarlo.
Caminaron por el bosque, perdiéndose entre los arbustos mientras Jungkook ideaba algún lugar en su cabeza. Entonces el vibrato de su teléfono lo sacó de sus pensamientos.
Era Tae.
-Amor... Solo guarda silencio, no tengas miedo, ya estas conmigo, ya estas a salvo, ¿si?-
Besó su frente con suma delicadeza mientras se alejaba un poco a contestar la llamada de Tae.
-antes de que cortes... Tengo un lugar donde puedes esconderte-
-¿Que?-
-Lo supuse... Supuse que la cagarias toda como solo tu sabes hacerlo, ya tengo un lugar donde NamJoon no te encontrará-
-No debiste hacerlo... Pero gracias-
-No hay de que Kookie... Lo que sea por que ambos estén juntos-
Y colgó.
Jungkook respiró algo más tranquilo, al fin podría tener un momento más con Jimin... Aunque sea solo un poco más.
-¿Quien era?- le pregunta el de más baja estatura-
Jungkook sonríe y lo envuelve en sus brazos formando un abrazo bastante acogedor y cálido. Vaya que había extrañado a Jimin como los demonios.
-Era la esperanza de estar juntos mochi- y beso la punta de su nariz-
Jimin no entendió aquello, pero de igual forma sonrió mientras sentía como sus ojitos se llenaban de agua rápidamente, había extrañado tanto a su lindo conejito... Ni siquiera pudo despedirse la última vez que se vieron... Pensó lo peor.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...