-¿No mentías cuando dijiste que te gusto jungkookie?- preguntó el más pequeño mientras recostaba su pequeña cabeza en el extenso hombro de jungkook-
-Te juro que no mentí Minnie- respondió acariciando su mejilla despacio-
Y claro que no mentía, jungkook estaba totalmente enamorado de aquel pequeño ser hasta tal punto de mentir para verlo feliz... Hace no mucho habían llegado a aquel lugar escondido dentro de la ciudad, ellos jamás lo habían visto antes sin embargo ya se había convertido en su lugar favorito, "su pequeño monte". Era un lugar cálido, silencioso a tal punto de que ambos podían escuchar sus propios corazones latir fuertemente por su cercanía, y ahora lleno de amor gracias a ambos.
-No se porque siento... mucho amor hacia ti... Jungkookie creo que no eres de este mundo- hizo un puchero- o tal vez yo. siempre tomo rápido cariño a las personas, me gusta llenarlas de amor pero... Lo que siento por ti sobrepasa aquel limite y no se porque estoy diciéndote esto sin vergüenza solo... quiero decírtelo y abrazarte para jamás soltarte... Eres especial kookie-
Y jungkook realmente era la personas más feliz del mundo en estos momentos, ¿significaba que su Jiminie lo amaba?. Entonces... ¿comprendería todo lo de alice sin enojarse?...
-¿me quieres más que a Alice?-
Pregunto mientras observaba a la nada. ¿seria una gran oportunidad para decirle la verdad?.
-Yo... Ambos son especiales y el amor es sumamente distinto jungkookie, ella es mi hermana, mi familia y tu... -acaricio su mejilla mientras lo miraba- tu eres la persona más linda y especial que pudo entrar a mi vida, se que no somos nada aún pero... siento que... te amo- dijo sinceramente-
¿alguna vez alguien podría amar a otra persona sin ser novios antes?, pues tal parece que jimin si... Lo amaba con todo su ser, sentía demasiada confianza, amor, respeto, era... Simplemente su otra mitad.
-también te amo- respondió mientras delineaba los labios de jimin suavemente con las yemas de sus dedos-
Y algo en su cuerpo se electrizó al ver esos hermosos labios rojizos, gruesos...
Quería besarlo.
Pero no solo eso, quería besarlo, morderlo y saborearlo tan fogosamente hasta cansarse, hasta que la ultima pizca de oxigeno en sus pulmones se acabasen aunque aun así el seguiría pegado a esos labios...
"Jungkook, controlate"
Se dijo a si mismo en un intento de seguir guardándose las ganas como siempre pero de pronto ya no sabia si su cerebro podía mandar las facetas y acciones de su cuerpo... ¿las ganas te pueden ganar?.
"Soportaste mucho, JungKook maldita sea con..."
-bésame jungkookie-
Y aquellas dos palabras fueron como la misma gloria en sonido, ¿estaba hablando enserio?,realmente parecía estar soñando... ¡definitivamente era la personas más feliz del mundo!... Excepto por una pequeña cosita...
Jungkook no sabia besar.
Y realmente estaba sintiéndose como un completo idiota por aquello... Más que idiota.
-¿N-no me quieres besar?- el más pequeño mostró un dulce puchero retirándose de las manos de jungkook-
-¡No!, digo... ¡si! P-pero... Yo... -tenia que decirle la verdad, al menos por una misera vez... Sin embargo la vergüenza hiba en crecimiento-
-esta bien, jungkookie es muy rápido, ¿verdad?- jugó con sus pequeñas manitos-
-N-no... Osea... es que- debía decirle la verdad, respiró profundo-
Con suavidad se acercó más a jimin colocando ambas manos en la mejilla del pequeño y alzándolo despacio para asi poder mirarlo a los ojos.
-Jamás eh besado a nadie- soltó de pronto avergonzándose un poco-
La pequeña boca de jimin no podía estar más abierta porque estaba pegado a su mandíbula... ¡no podía ser cierto!, jungkook era demasiado guapo, alto, muy muy buen cuerpo, excelente personalidad, ¡como un príncipe en persona!, ¡el novio ideal!, no era posible que jamás haya besado a alguien... O tal vez si.
-¿L-lo dices enserio jungkookie?- pregunto aun sorprendido-
-no te mentiría a ti Jiminie- soltó con sinceridad olvidando el pequeño detalle de alice- lose... es algo tonto pero... jamás bese a nadie debido a que yo... -
"Solo te esperé a ti", pensó.
-Yo... Quería encontrar a la persona correcta- completó-
-entiendo... E-entonces... ¿aun tienes que ver si soy la persona correcta?-
"Claro que lo eres mochi".
Entonces se lo pensó por un momento, Park Jimin era la persona más hermosa del mundo, un verdadero ángel hecho persona, ¡como rayos se le pasó por la cabeza que se burlaría!.
-Tu eres la persona correcta Jiminie... - sonrió-
-se que debes estar pensando que me burlare de ti porque jamás has besado a nadie pero te diré que estas muy equivocado... Yo te puedo enseñar, además tampoco creas que soy un gran besador, apuesto que no... ¡beso horriiiiibleeee!, asi que si algún día nos besamos realmente te arrepentirás porque yo nos.....-
Y no pudo terminar aquella frase debido a que lo más esperado por ambos pasó.
Sus labios se movían de manera paciente, con calma y aun de manera tímida, buscando un poco el ritmo, dejándose llevar, poniéndose completamente en los brazos del otro. A jungkook le estaba encantando el sabor de los labios de jimin, había imaginado este momento por tantos años pero vivirlo superó toda aquella fantasía que alguna vez se formo en la cabeza del más alto. Vivirlo era totalmente mejor de lo que esperaba, la suave piel carnosa de jimin era lo más delicado, exquisito y suave del mundo, sus labios definitivamente tenían que ser prohibidos pero no... El lo estaba besando...
¡lo estaba besando!.
Jungkook bajó una de sus manos suavemente por la espalda de jimin para seguido posarla firmemente en su pequeña cintura y atraerlo levemente más a el.
Su otra mano no desaprovechaba el tiempo, la posó levemente en el cuello blanquecino de jimin dando leves caricias mientras introducía suavemente su lengua en la boca del más pequeño intentando probar algo nuevo, dejándose llevar completamente por la ocasión.
Jimin no dudo en aceptar aquella propuesta y abrió su boca dándole el exquisito paso a su cavidad bucal completamente.
Y a los pocos minutos aquel tímido, dulce e inocente beso se fue convirtiendo en el beso más fogoso y delicioso de todo el mundo, ambos no sabían en que momento el tono del momento se había subido hasta sobrepasar se un poco sin embargo no les incomodaba en nada. Al contrario les había encantado. Ambos tuvieron que separarse por falta de aire y al hacerlo se regalaron una sonrisa llena de amor. No había duda de que se amaban.
-Fue el mejor primer beso de toda mi vida-
••×•••••••••••••×••
Awww lendos! <3
Un cap bn romantico ocsss!!!
Espero lo esten disfrutando c;¿a que edad fue su primer beso? 7w7 mío a los 8
JAJA! Pinshe inicial areh :vNos vemos!
Disfruten♥
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...