Se debatía dentro de si mismo por entrar o no... ¡por dios era su propia casa, claro que debía entrar!... Pero... ¿Y si alguien malo había entrado?...
"Vamos Jiminie, tienes que entrar".
Se dijo a si mismo mientras entraba de manera silenciosa tratando de no alterarse para no mostrar miedo si algo no bueno pasase, aunque... realmente no lo estaba logrando.
Al entrar completamente no logró ver nada, todo seguía igual que antes... Todo estaba como cuando se fue en la mañana, ¿acaso solo se había olvidado de cerrar la puerta?. Trato de no confiarse mucho en aquello y subió los escalones despacio haciendo el mínimo ruido.
Al llegar al segundo piso vió la puerta de su habitación media abierta haciendo que se alarme inmediatamente, se cubrió la boca para no gritar o soltar algún tipo de ruido al ver claramente una silueta negra dentro de su habitación, rápidamente se escondió detrás de un muro sintiendo los pasos de aquella persona acercarse y marcharse, debido a que paso de largo cerrando la puerta de la habitación del pequeño y a los pocos segundos cerrando la puerta de la sala.
Al fin se había ido.
¿Pero quien mierda era esa persona y porque entraría a su casa?.
Sin más al ver que ya no se encontraba en peligro salió disparado hacia su habitación serciorandose si todo seguía igual, ¿acaso había sido algún tipo de ladrón o algo asi?, muchas preguntas invadían su mente, pero todo se comenzó a tornar más extraño al ver todo igual excepto por una pequeña cosa...
Había un sobre amarillo sobre su cama.
Miró detenidamente el sobre cogiéndolo en sus pequeñas y regordetas manos, debatiéndose entre si mismo si debería abrirlo o solo ignorarlo, pero suponía que era para el porque estaba dentro de su habitación, asi que sin más comenzó a romper el pequeño sticker que cerraba el sobre.
-Jiminie-ah- se sobresaltó al escuchar una voz detrás de el a lo que rápidamente escondió el sobre detrás de su espalda-
-T-Taehyunggie... ¿Q-que haces aqui?- dijo girándose-
-Pues solo vine a verte, ¿no puedo?, la puerta estaba abierta asi que solo entre, ¿estas bien?-
-Si, solo que... me asustaste... -dijo ya calmándose al ver quien era y sacando el sobre de si espalda-
-¿Que es eso?- preguntó-
-Pues no lo se... Pensé que mi casa había sido asaltada porque cuando vine la puerta estaba abierta, luego subí y había una persona, pensé que era algún ladrón pero todo esta igual... solo... Solo me dejo esto- dijo mientras apuntaba la carta-
-Ah... Entiendo, bien debo irme, solo vine a ver si estabas bien, fíjate bien en donde lees la carta jiminie, tal vez sea algo importante- le dio una leve sonrisa para luego retirarse-
"Fíjate bien en donde lees la carta , tal vez sea algo importante"
No entendía porque, pero aquellas palabras le resultaron como las películas escenas de terror comunes en donde el protagonista previamente recibe ciertas amenazas antes de morir. Pero debía tener en claro que esto no era una película.
Soltó un leve suspiro mirando por ultima vez la carta, ¿porque de pronto pasaba esto?, se quedo pensativo por un momento para luego dirigir la vista al reloj que se encontraba en su mesita de noche, al lado de su cama.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...