•capítulo 15•

2.7K 334 56
                                    

"Tal vez... Esa persona esta más cerca de lo que crees jimin"

No podía dejar de pensar en aquello que le había dicho jungkook antes de irse. Esa pequeña frase rondaba en su cabeza una y otra vez como buscando una respuesta... ¿mas cerca de lo que cree?, ¿entonces conocía al chico?, ¿pero quien podría ser?.

-Ya jimin, ¿porque te interesa tanto?, vamos... Eso significa que a el aun le gusta ese ton... Digo... Esa persona, ¿porque habría de molestarte?, después de todo... Tu quieres ser solo su amigo... ¿no?-

Respiro profundamente mientras se dirigía hacia su cómoda cama, cerró los ojos imaginando su dulce sonrisa... ¿como es que ese chico no dejaba de estar en su mente?, era bastante extraño, a penas lo conoce pero... Sentía que debía confiar en el, que era seguro, sentía que... Lo quería.

-Buenas noches a todos-

Dijo refiriéndose a sus padres quienes de seguro lo cuidarían desde donde estén. Solo esperaba que al día siguiente pueda pensar mejor las cosas y meterse en la cabeza de una vez que aquel delgado joven de cabello castaño, ojos profundos y dientes de conejo tenia a alguien más que no era el.

>>>♥<<<

-2 semanas después-

2 semanas. Solo bastaron 14 días para saber que ese chico lo traía loco, ya no había nada que pensar o que decir para contradecirlo, aquel bello chico se había convertido en alguien especial y único, hacia que sus días sean especiales de alguna u otra forma. A pesar de que no había sido la semana más linda para jimin debido a que había recibido ciertos insultos por parte de hoseok y su círculo de amigos por aquel incidente en su misma fiesta, jungkook le había enseñado que era mejor sonreír a que siempre derrumbarse con todo haciendo que el más pequeño tomara valor para seguir adelante.

Definitivamente era alguien especial para Park Jimin, debía admitir que se sentía un poco culpable por aquello debido a que ya no pasaba tanto tiempo con Tae y Alice, los extrañaba demasiado pero por alguna razón jungkook siempre buscaba excusa para salir con el y jimin no podía negarse, en esas dos semanas no se volvió a tocar el tema de la locura de amor que había cometido el más alto por ese chico y jimin realmente lo agradeció estaba comenzando a ilusionarse, solo quería vivir ese pequeño tiempo aunque el mismo sabia que no acabaría bien igual que sus anteriores ilusiones pero... Que más da, ya nada podía perder.

-¡Jimin-ah!-

Escuchó su nombre repentinamente y giró para divisar al hermoso dueño de esa voz a quien reconoció rápidamente. Le sonrió y corrió a sus brazos formando un abrazo lleno de sentimientos cosa que se había hecho normal entre ellos. Demostrarse mucho amor.

-¡Jungkookie!-

El más pequeño deshizo el abrazo delicadamente para coger sus mejillas y sonreirle.

-¿Quieres ir por un helado jungkookie?, esta vez me toca invitar-

Hizo un leve puchero quien jungkook no dudó en querer callar con un beso en los labios pero sabia que no debía sobrepasarse, su plan estaba saliendo a la perfección igual que su amor por jimin, cada día hiba en aumento, el más pequeño era la persona más preciosa que podía existir, el ya lo sabia pero ahora que es el mismo puede verlo mejor, sin esconderse, sin esxcusarse, sin mentiras, así... Estaba mucho mejor.

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora