Pov Jungkook.
Mi corazón latía a mil por hora... En realidad por segundo, mis labios no se despegaban de los de Jimin y la respuesta era simple. Fácil. No querían...
La necesidad era única, como si... suponieran que jamás volverían a probarlos, pero sabia que no seria asi, tendría a Jimin para siempre y yo me encargaría de ello.Mire sus pequeños ojos una vez más y bese su pequeña nariz con una sonrisa amplia, cogí la comisura de sus pantalones suavemente y las deslice por su piernas, dejando a descubierto su bella piel de porcelana, el rubor en sus mejillas se hizo presente y no dude en besarlas también.
-¿Seguro que estas listo amor?-
Dije mirando sus ojos, se que era algo estúpido preguntar algo asi cuando lo tenia semi desnudo debajo de mi pero era inevitable, deseaba escuchar su aprobación... Deseaba escuchar de sus labios y con su propia voz que era mío.
El soltó una dulce sonrisa, seguido cogió mi rostro entre sus manos suaves, me beso y susurro sin despegarse.
"Puedes hacer lo que quieras conmigo, incluso hasta equivocarte jungkookie... De todas formas... Soy tuyo, ya no importa nada"
Suspire en sus labios y Descendí mis manos dentro de su prenda interior mientras aquellas palabras resonaban en mi mente una y otra vez...
"Incluso equivocarte".
Joder... No quería pensar ahora sobre mi gran secreto, no quería llevar a la mierda este momento... Debía soportarlo un poco más... Solo un poco...
Finalmente tenia a Jimin frente a mi, expuesto totalmente... Dándome la mejor vista de toda mi vida, era totalmente precioso... No podía mentir aunque quisiera. Hoy... Jimin seria mio totalmente... Lo amaré a detalle, como el se lo merece.
Pov Jimin.
Sus toques me estaban volviendo loco, me sentía algo inútil debido a que no sabia exactamente como actuar... ¡Park Jimin reacciona!.
Gemí levemente al sentir su toque en la punta de mi miembro, el lo acariciaba con tanta delicadeza que no pude evitar retorcerme debajo de su cuerpo. Me tenia tan apresado y me sentía tan bien estandolo.
Pero debía hacer que el también se sienta bien por lo que en un débil movimiento me gire un poco quedando encima de el, sus ojos brillaban como estrellas y pude notar la causa...
El estaba excitado.
Trague saliva al sentir su dureza en mi parte trasera y lentamente comencé a sacar la única prenda que nos separaba completamente.
Bendita toalla.
Moví mi trasero levemente haciendo por ende que su débil zona también lo hiciera, el gimió mientras mordía su labio inferior fuertemente.
-Joder Jimin-
Lamí sus labios suavemente para luego hacer un leve camino de saliva por todo su pecho, dejando que mi lengua probara su piel, seguí mi camino por entre su notable y marcado abdomen, terminando por el inicio de su miembro.
-mmm~ Jimin no tienes que... ¡Ah!-
Metí de improviso todo su miembro en mi boca, chupando con las mayores ganas que alguna vez tuve, como si de la paleta más deliciosa del mundo se tratase, era la primera vez que hacia esto pero debía admitir que me encantaba y más que todo me excitaba, no podía ni imaginar como se sentiría cuando este dentro de mi pero lo quería... Enserio que lo quería, sin cuidados, lo quería fuerte y duro.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...