-J-Jungkook... Jungkook... ¡Jungkook, me lastimas!- dijo tratando de safarse-
"Me lastimas".
¿Pero que mierda estaba haciendo?, sin decir mucho lo soltó quedando al frente de la casa del más pequeño, el más alto apoyó su cabeza en la puerta dando repetidos golpes a esta sin pronunciar ni una palabra. Seguía enojado. Pero ya no sabia con quien.
-P-por favor deja de hacer eso- soltó Jimin-
Jungkook paró pero no dejo de apoyar su cabeza en la puerta, el silencio incomodo se hizo presente en medio de ambos y Jimin sabia que todo eso había sido su culpa, no sentía miedo, pero sentía mucha cólera hacia si mismo por haber cometido aquello, no quería que en tan poco tiempo de relación ya estean peleados por lo que se acercó a jungkook y lo abrazo por la espalda apoyando su cabeza en esta, pidiéndole disculpas a gritos con el toque de sus cuerpos.
-Perdoname amor- soltó respirando más despacio y abrazándolo fuerte- Lamento haberte hecho preocupar muchote... Y-yo... Pensé que h-hiba a poder...-
-Pudiste tan solo llamarme Jimin- solto con voz seria-
-L-lose... P-pero jungkook yo... -
-¿Que hacias con ese imbecil? -
Y ahora que se lo preguntaba si... ¿porque Jungkook había reaccionado asi al ver a Taemin?... Se supone que no se conocían, se supone que no... Sus pensamientos se llenaron de muchas preguntas y era más que evidente ya que Jimin era una persona según el demasiado "acomplejada".
-¿Porque reaccionaste asi?- contraatacó-
-No se responde con una pregunta Jimin-
-El es mi amigo y solo quería visitarlo un rato... Quería invitarlo para que venga algún día aqui para que así pudiera conocerte, porque eres mi novio y quería que el... -
-Bien,no necesito escuchar más-
Sin pensarlo tanto el más alto despego las pequeñas manos de jimin que rodeaban su cintura para luego besarle la frente. No se sentía en condiciones aptas para seguir escuchando sus razones, sabia que no podría comprenderlas ahora... No ahora que su mente solo estaba enfocado en la cólera.
-mañana hablaremos de esto, hoy no me siento con las ganas-
-Jun... ¿¡Entonces solo hablaremos si se te pega la regalada gana a ti!?-
Jungkook respiro profundo, no estaba más decir que era una persona poco paciente pero como ya sabíamos siempre Park Jimin era la excepción de todo, asi que solo se limito a seguir caminando para que su enojo no acabe en cosas que no quería que ocurriesen, aunque jamás en la vida se permitiría dañar a su novio o que lo dañasen.
A los pocos minutos de caminar tanto llego a su casa siendo recibido por un alegre Tae quien soltaba miles de risas mirando su teléfono entretenido, quien al darse cuenta de la llegada de su hermano menor solo lo miró para luego decir...
-¿y tu?- dijo burlón- ¿De que pelea vienes?-
Jungkook ni siquiera se molestó en contestarle, solo caminó de largo hacia su cuarto, una vez llegó ahí se metió a la ducha para bajar todo rastro de cólera que lógico esperaba que pasara con pocas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...