Sus ojos se abrieron levemente al sentir la fuerte luz posarse en su rostro, aún no comprendía todo lo que había pasado pero... Se sentía un poco más tranquilo, definitivamente con un gran peso menos de encima... Solo esperaba que el otro peso no sea tan difícil de liberar.
Sonrió.
Al ver una pequeña bandeja de comida encima de su mesita de noche acompañada con un sobre color amarilla bajito, volvió a sonreír débilmente para estirarse y poder alcanzarla.
"¡Minnie!, salí para comprar los boletos... Asi que ahora no estoy en la casa :(, te deje un pequeño desayuno en la mesa, espero te guste ya que me esmeré en prepararlo... Resulta que tengo que comprarle una olla a la mamá de Yoongi, en fin... Hablando de el, vendrá a visitarte más tarde, aún no sabes toda la verdad sobre quien es el, pero me aseguró que respondería a tus dudas hoy... JAJAJA. Ese tonto me obligó a decirte la verdad, dale las gracias de mi parte porque tal vez me demore un poco... Nos vemos pequeño.
El hermano que más te ama...
NamJoon."
Soltó un pequeño suspiro mientras tomaba asiento y miraba por la brillante ventana, ahora que sabia la verdad no se sentía preso en esa casa sin embargo la necesidad de huir le carcomía, no por la casa, no por NamJoon... No por "comenzar de nuevo", si no... Por JungKook, aun no entendía como fue capaz de mentirle tan cruelmente, porque si... Todo fue una farsa, el... Es tan culpable como TaeHyung.
No había excusa.
Al menos para el no.
-Solo... Alejate sin pensarlo tanto Jimin... Solo... Aferrate a comenzar de nuevo... Es lo que necesitas, no a el... No lo necesitas a el-
Cerró los ojos fuertemente, tratando de convencerse de sus propias palabras, tratando de poner un poco de esfuerzo para que resulten creíbles... Era inútil, era jodidamente inútil porque JungKook se había convertido en alguien tan especial para el.
JungKook era Alice y Alice era JungKook.
Las dos personas más importantes en su jodida vida.
-Tonto... Solo son una persona-
Se regañó mientras limpiaba las leves lágrimas que habían comenzado a deslizarse por sus mejillas. Y es así como todo volvió a pasar en su mente como una película de Terror disfrazada de felicidad... Aunque no era tanto como eso... Después de todo hasta las películas de terror tienen sus finales felices. Pero Jimin... Para Jimin este no era su final feliz... El no esperó que todo esto terminara así aunque... De todas formas sabia que no terminaría bien.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...