•capítulo 4•

5.2K 506 88
                                    

La luz del sol alumbraba su vista de a pocos, de una manera paciente, sin prisa, cosa que odiaba demasiado como cada cosa, abrió los ojos suavemente sintiendo un peso en su hombro derecho, restregó su vista con ayuda de sus manos para ver con más claridad encontrándose con el ser mas angelical y hermoso de todo el mundo, si, Jimin estaba recostado en su hombro, ¡su hombro!, con una expresión de paz y tranquilidad, como la mayoría de veces, ¿lindo?, era poco para describir a el mas bajo, simplemente es perfecto.

Sintió muchas pequeñas cosas raras moverse en todo su cuerpo aun mas cuando escuchó la voz de su hermano cerca.

-¿hasta cuando pretendes quedarte así Jungkook?- dijo en tono burlón- hoy nos toca clase de química y dudo que la mejor idea sea llegar tarde, apurate, debemos irnos, no trajimos para vestirnos aquí-

-Me quedaré un rato más, puedes irte si quieres- respondió aun mirando a Jimin y con el mismo tono serio de siempre-

-lo haría pero eres mi responsabilidad, que decirte Jeon Jungkook-

-shh, es mejor que te calles TaeHyung, bien iré-

Sin poner mas excusas cogió la cabeza de Jimin suavemente dirigiéndola hasta el otro lado del sofá con sumo cuidado, realmente se culparía si lo levantara, no quería hacerlo y no lo haría.Lo miró un momento más acariciando su mejilla para luego salir de la casa de "su mejor amigo" y dirigirse a la suya, realmente no quería, el solo quería estar con Jimin todo el bendito día, con el toda la paz se le venia encima y en ciertas circunstancias su actitud era mas relajada y tranquila gracias al de baja estatura.

-entonces... ¿Nunca le dirás la verdad?-

Habló su hermano mayor una vez que llegaron a su casa, ¿decirle la verdad?,definitivamente esa era una broma de mal gusto, era la última jodida idea que pasaría por su cabeza, no había forma de hacerlo... Vamos...  ¿que de bueno podría traer decirle la verdad a Jimin?... ¡Exacto!, nada, nada de nada, aunque pensándolo bien si traía cosas... Negativas claro está, como que lo odie toda su vida, que se aleje, que este con otra persona, no! Definitivamente no!, necesitaba a Jimin en su vida, por el vivía, por el seguía adelante, por mas que suene exagerado para Jungkook el valor de su vida solo se basada en Park Jimin, no había mas respuesta ni nada que discutir, para el, el chico de estatura baja era lo único especial en su vida, no estaba dispuesto a perderlo por nada del mundo.

-prefiero vivir de cualquier forma con tal de estar cerca suyo Tae, lo sabes-

Acomodó por último su falda crema hasta las rodillas con perlas de colores, "que asco", pasaba por su mente una y otra vez lamentándose todos los días por tener que vestirse así, ser "alice" no era la tarea mas fácil del mundo, tenia que hacer cosas nuevas para el, desde hablar como chica hasta vestirse como una, repugnante para alguien tan maduro como Jeon Jungkook pero como el pensaba y lo repetiría mil veces mas estaba decidió a hacer lo que sea por estar cerca de Jimin o como el lo llamaba en secreto su mochi.

-esta noche será la primera fiesta en mi nuevo vecindario, estas invitada alice y puedes llevar a una persona más- estiro dos boletos hacía "ella", río por lo bajo-

-Me importa mierda ir a tus jodidos shows de porquería Jung Hoseok, buscate gente estúpida para que vaya- habló con sumo enojo, ¿odiarlo?, eso era poco, lo detestaba como a nadie, le tenia  hasta las pelotas todo de el, desde que se creía la gran cosa cuando no lo era hasta el punto de saber que su mochi estaba pérdidamente enamorado de ese idiota.-

-¿gente estúpida?, uy, entonces para ti Jimin es estúpido?, es tu mejor amigo bonita, me sorprende el cambio de las personas tan rápido- dio risas-

-¿qué?, ¿jimin irá?-

Y todo dentro de el se prendió fuego sin contar las mil explosiones que de seguro no tardarían en llegar, Jimin odiaba las fiestas y solo iría porque esa jodida persona lo invitó?, respiro profundo varias veces, tenia que calmarse, tenia que respirar, no debía explotar tan rápido, debía recordar que aun era alice y no Jungkook como para arreglar todo a golpes aunque no habría mucha diferencia, alice era igual o tal vez peor.

-¡ali!- escucho detrás- ¿vamos a comer hoy a la mesa pegada a la ventana?, hoseok  entrenará ahí- soltó con algo de rubor-

"Respira, respira, respira Jungkook", se decía a si mismo para tranquilizarse, posó su lengua en una de sus mejillas liberando con tal gesto todo lo que tenia dentro, no podía ser que Jimin sea tan idiota, ¡era injusto!.

-¿Irás a esa fiesta Jimin?- habló de forma y tono serio-

-¿a la de hoseok?- asintió- claro que si!, Tae dijo que iría conmigo, a el también lo invitaron, alice... ¿Que pasa?- preguntó-

-solo olvidalo, son cosas de chicas, vayamos allá, tengo hambre- respondió ocultando sus grandes celos, oh si, Jeon Jungkook se definía a si mismo con una frase "tocas lo que es mio y te parto la madre en mil"-

Las horas transcurrieron rápido haciendo así que sus clases terminen fugazmente a parte que el día de hoy no tenían tantas clases, los tres mejores amigos se dirigieron por el mismo camino conversando de cosas no tan importantes al igual que cosas importantes entre ellos jamas se aburrían, se entendían a la perfección. Cada uno llego a su casa y realmente Jungkook estaba esperando el momento perfecto para regañarle a su hermano.

-¿¡como que lo vas a acompañar a la fiesta!?, ¿¡eres idiota!?, ¡mierda!- rasco su nuca-

-hey, calmate, sabes que me jode que me hables como si fuera tu igual, y si lo acompañare a esa fiesta así te infle las pelotas entiendes?- se cruzó de brazos-

Entonces en medio de todos los sentimientos encontrados del momento a Jungkook se le ocurrió una brillante idea... Tal vez... Solo talvez... Jimin podría conocerlo y hacer que se enamore de el... No de alice porque Jimin gusta de hombres pero... De Jungkook si, el era hombre.



















••••×••••••••×••••

¡Actualización!~
Espero que lo estén disfrutando vine a decirles que hoy comienzo mis clases en la U y estaré ocupadisima ya saben como es ;;💔pero no se preocupen prometo hacer rápido mis cosas para poder actualizar todos los días! Que les parece? Les gusta la idea?, nos estamos viendo!♥

Disfruten♥ ----mochi

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora