Se sentía sumamente cansado, a pesar de que haya pasado tan solo dos días no soportaba ver a JungKook sin moverse, sin hablar, sin sonreír... Sin verlos con aquellos ojos de amor que siempre sobresalían para con el mismo... Entonces cerró los ojos y lo recordó todo como una película... Su primer beso, La primera vez que hicieron el amor, sus sonrisas, sus travesuras... Todo fue perfecto y se preguntó que habría hecho para ser tan feliz como lo fué antes de descubrir la mentira.
"Lo hice para protegerte Jimin... Te traje a mi lado para saber que no sufrirías... Quería asegurarme de ver tu linda sonrisa todos los días, se que me equivoqué, pero si para verte sonreír como lo hiciste a mi lado tendría que equivocarme de nuevo... Lo haría, una y mil veces más... Se que sabes el porque, pero te lo diré de nuevo... Porque te amo Jimin."
Aquellas palabras invaden su mente de nuevo, como una grabadora que no se detiene por más que la golpees en un fuerte pavimento de cemento, fueron las últimas palabras de JungKook antes de salir de la casa hace tres días.
-JungKook... -tocó su mano- se que me oyes, se que lo haces... No te atrevas a no despertar jamás, ¿lo entiendes?, porque realmente me enojaré contigo, no te daré de comer nunca más en tu vida, tampoco te daré besitos como antes y tampoco nos casaremos... Prometo que si despiertas todo será color de rosas, no te reprimas, yo ya te perdone amor... Lo olvidé todo... Solo despierta para volver a la felicidad de antes. ¡Deja de hacerme sufrir!- le gritó haciendo un puchero- Niño tonto... Siempre haciéndome renegar, pero hablo enserio JungKook, despierta o NamJoon te matará a golpes- sonrió- te prometo como última promesa... Que si despiertas... -le besó la frente- te pediré que seas mi esposo.-
-¿Jimin?-
El sonido de la puerta hizo que limpie las pequeñas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos bruscamente, se giró hacia la puerta tratando de tranquilizarse para no romper en llanto como cada minuto.
-¿Jimin?-
-Aqui- dijo débilmente-
Jimin abrió un poco los ojos al encontrarse con TaeHyung frente a el, parecía bastante nervioso y jugaba levemente con sus manos para ocultar eso, notó que no la había pasado bien y es que era lógico, después de todo su hermano era el que se encontraba ahí... Jimin era consciente de cuando Tae amaba a JungKook, tal vez no de la manera en que JungKook quería pero después de todo lo amaba y sabia que JungKook también.
- ¿Podemos... Podemos hablar?-
Jimin se lo pensó un momento, mientras tímidamente asentía y veía como TaeHyung tomaba asiento a su lado, se giró para verlo mejor y cogió una de sus manos para entrelazar sus dedos. Tae lo miró algo sorprendido pero no dijo nada solo sonrió débilmente y dio un sonoro suspiro antes de comenzar a hablar.
-Jimin... Yo... -se rascó la nuca- Quisiera que me perdones. Eh sido una horrible persona contigo, solo pensé en mi todo este tiempo sin fijarme que tenia las personas más hermosas rodeandome... Estaba tan ciego, tan enamorado que no vi las consecuencias de mis actos... Creí que JungKook estaría muchísimo mejor sin ti-
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...