•capítulo 35•

1.9K 230 26
                                    

Pov JungKook.

Aun no podía creer todo lo que estaba ocurriendo, pasé por su lado tratando de pensar bien las cosas y no simplemente actuar por mis impulsos...

Pero simplemente el hecho de saber que ese hombre tenia a mi Jimin me ponía de muy mal humor... Joder... ¡Joder!. Respiré profundo mientras colocaba mis manos en mi bolsillo sin bajar la guardia.

-¿Crees que me intimidas?- rió- te conozco perfectamente Jeon Jungkook... Tanto como para saber que le mentiste más de la cuenta... ¿Alice, eh?-

Pasó por mi lado de nuevo golpeando mi hombro con cierta brusquedad, jamás le caí, jamás me cayó... Ambos nos odiabamos... Solo por una simple razón...

Jimin.

-No tengo nada que explicarte- solté seguro mientras me apoyaba en la puerta-

-No puedo creer que seas tan tonto Jungkook... Yo que tu... estaría lléndome del país sin pensarlo demasiado-

Mierda. Sabia que esto pasaría pero no pensé que seria demasiado pronto... Negué imponiendo con mi personalidad fuerte y segura, debía recuperar a Jimin de sus jodidas garras como sea.

Debía ponerlo a salvo.

-¿Crees que me voy a ir sin Jimin?- dije -

-¿Y que te hace pensar que yo si?, no tienes el derecho de decidir sobre Jimin y no me hagas repetirte porque... -

Y en definitiva no quería escuchar mis errores, si tan solo pudiera retroceder el tiempo... Si tan solo pudiera tener a Jimin a mi lado como siempre, si tan solo... Si tan solo jamás hubiera tomado ese camino...

Ese camino...

De puras jodidas mentiras.

Pov Jimin.

Hace más de una hora que me encontraba en esta casa, Aún no entendía exactamente que estaba pasando o que hacia aqui pero lo seguro era que nada estaba bien.

¿Acaso es un secuestro?, ¿Lo es?.

-Come algo- me dijo Yoongi desde el otro lado de la puerta-

Yoongi... El otro punto, no sabia que estaba haciendo aqui pero el me "cuidaba", no hiba al baño si no le avisaba a el, la verdad es que era algo extraño porque... porque era un secuestro pero al mismo tiempo no... Me daban comida, me dejaban ir al baño... No tenia las manos atadas. Pero no podía salir de esta casa, boté mis pensamientos de miedo y me acerque a la puerta para abrirla, bajé hasta el comedor y ahí se encontraba Yoongi, sentando y mirando la TV.

-Quiero irme a mi casa ahora- dije mirándolo-

El giró su rostro mirándome muy serio... No parecía quedar nada del Yoongi que alguna vez vi, el Yoongi que Jungkook me presentó... No parecía el pero... pero lo era. Se levantó con una lentitud impresionante mientras comenzaba a caminar hacia mi, amenazante y al parecer demasiado enojado, por inercia retrocedí y sentí mi espalda chocar con la pared, un fugaz sentimiento de miedo se adueñó de mi pero trate de no mostrarlo.

-No sabes lo que eh tenido que hacer por ti Park Jimin... -susurró en mi oído, trague saliva- No me hagas perder la jodida paciencia, suficiente tuve con soportar al idiota de tu noviecito, calladito te ves más bonito y más te vale que me obedezcas porque no me conoces... No conoces lo que soy capaz de hacer, hazme el trabajo más fácil y no me jodas-

Y sin más regresó al sillón donde estaba, solté un suspiro y caminé hacia la habitación donde estaba antes, Necesitaba de Jungkook, necesitaba de Alice, necesitaba de Tae...

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora