Narrador omnisciente
Sus ojos se abrieron lenta y suavemente, lo primero que vió fue la fuerte luz llenar toda la habitación, sonrió por un momento sintiendo una felicidad rotundamente amplia por sus propios recuerdos.
Jimin al fin era completamente suyo...
Pero aquel sonrisa desapareció tan pronto como se dio cuenta de algo muy importante.
Giró el rostro hacia su lado y tocó aquella parte vacía, su interior se llenó de mucha angustia pero no sentía la necesidad de desesperarse, una leve pulsación de su pecho le gritaba que estuviera calmado, que Jimin estaba bien.
Suspiró y se colocó las pantuflas seguido por unos shorts sueltos, bajó las escaleras y pudo ver una silueta en la cocina, sin dudar mucho fue hacia dicho lugar...
-Buenos días dormilón... Veo que te la pasaste de maravilla ayer-
Su rostro se tensó al ver de quien se trataba y todos los recuerdos de aquella persona resonaron como si hubieran pasado hace menos de un día, lo miró con cierta desconfianza pero no le quitó la mirada de encima.
-¿Que mierda haces en mi casa?-
-No me parece una buena bienvenida Jungkookie... ¿Porque mejor no me cuentas como van las cosas por aqui?, ¿No me extrañaste nada?- sonrió-
-¿Donde está Jimin?- preguntó con cierto temor-
-Esta en un muy buen lugar... Ya sabes... En su hogar... Donde siempre perteneció, ¿creiste que te saldrías con la tuya? Pues... estas muy equivocado... -
Pov TaeHyung.
-¿A donde vamos Tae?- preguntó mi amigo con cierta curiosidad-
-Pues solo confía en mi y dejate llevar Jiminie...- sonrei y acaricie sus cabellos suaves-
-Esta bien... Confío en ti- sonrió-
Me sentía demasiado culpable por todo, absolutamente todo me parecía una mierda, no sabia si lo que estaba haciendo se hiba más por el estar bien o por el estar mal pero solo sentía que debía hacerlo... Sentía que si no quitaba a Jimin de nuestro camino todo sería peor... Todo volvería a ser como hace algunos años... Jimin era la causa de todo... Y solo el podía terminar con esto de una vez por todas, solo el podría hacer que por fin el nos dejase en paz. Joder. Esto es tan difícil, amo a Jimin como un hermano más pero... Este cariño no es suficiente para dar mi vida por el como lo siento con Jungkook... Mierda TaeHyung.
-¿Que es esto Tae?-
Preguntó Jimin mientras miraba por hacia la ventana y el auto se detenía, respire profundo abriendo la puerta de mi auto para seguido abrir la suya, el siguió mirando a nuestro alrededor extrañado, cogí su mano y la entrelaze con la mía mientras le regalaba una amplia sonrisa.
-Tae... ¿a donde... vamos?-
Preguntó de nuevo pero seguí sin responder mientras seguía mi rumbo con nuestras manos entrelazadas, el no se negó a seguirme y se lo agradecí internamente.
A los pocos minutos de caminar llegamos a una casa, hice que Jimin pasara y lo seguí detrás.
-Tae... ¿porque estamos aqui?- me miró, solo agache la cabeza algo arrepentido- ¡Tae, respondeme!- se acercó a mi cogiendome de los hombros- ¿Porque... porque no me hablas?- me miró- Quiero irme-
Corrió a por la puerta pero enseguida cogí su muñeca fuertemente.
-No puedes irte Jimin- dije firme, se giró a verme-
-¿P-porque?-
Lo miré pensando en mis palabras e intentado pedir disculpas mediante mis miradas, pero por más que lo hiciera tal vez jamás me perdonaría, ni a mi... ni a JungKook... No era el único que escondía cosas, no era el único que amaba a alguien más, Jungkook no era el único que estaba completamente enamorado ...
-Porque es aqui donde perteneces...-
Pov Jimin.
-hace 6 años atrás-
-Hoy es el cumpleaños de la personas más hermosa del mundo- sonrió- ¿Que quieres de regalo Jiminie?-
Miré sus profundos ojos y deseé perderme en ellos mucho tiempo más, sus rasgos faciales me parecían tan perfectos que podría tocar su rostro las veces que quisiera sin cansarme.
-Quiero que te quedes conmigo-
Respondí con toda la sinceridad del mundo porque eso quería, tenerlo cerca era lo único que me importaba.
No lo conocía.
Pero quería que estuviese conmigo por siempre, que me abrace tan fuerte para jamás soltarme, levante mi mano suavemente para asi acariciar sus mejillas pero antes de que pudiera hacerlo...
Comenzó a desaparecer.
-¡N-no!-
Sentí mis ojos llenarse rápidamente mientras lo buscaba entre las paredes blancas desesperadamente, no quería que se fuera, no quería que me dejara...
-¡No me dejes!-
Grité a todo lo que mis pulmones daban pero jamás volvió, solo... Solo desapareció como cual fantasma...
Sentía mi cabeza doler demasiado de pronto y algo me dijo que debía despertar... Si... Todo era un sueño más, había tenido estos sueños seguidamente pero... Seguía sin saber de quien se trataba... Pero aun asi quería ir hasta el... Quería que me abrace tan fuerte como pudiese...
Al fin.
Abrí mis ojos despacio encontrándome con una brillante luz... Las paredes eran blancas, todas, al lado mío habían muchas flores de diferentes colores, sonreí... Eran hermosas y todas...
Todas tenían mi nombre.
"Park Jimin".
Inspeccioné un poco más el lugar mirando todo mi alrededor, tenia una pijama hospitalaria y por dentro estaba totalmente desnudo, me extrañe.
¿Donde estaba?.
La puerta se abrió dejandome ver la silueta de al parecer una joven... Solo atiné a sonreír, ella era muy linda, me sonrió también, no la había visto en mi vida pero... realmente era muy bonita. Me extendió la mano amigable.
-Hola Jimin... Dejame presentarme- sonrió- Mi nombre es Alice-
••×•••••••×••
Khetapazandaaaa :v
Sip, no entienden nd xd no c preocupen ya lo entenderán mediente los caps, realmente no tienen idea de lo que c vieneeeee!!!
CUANDO SE ENTEREN DE LA VERDAD MORIRAN!!!
NO LO PODRAN CREER :V
NI YO ME LO CREO AUN XD
esperen con ansias uu gracias por los votos y que comiencen los juegos del hambre 7w7.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR ʚ KookMin
Random"Donde JungKook es alguien quien ama mucho a su amigo Jimin y sacrifica una parte de él para estar cerca de ese hermoso chico" • JungKook activo, Jimin pasivo. • Romance, Drama, Lemon. • Lenguaje Vulgar. #PrimeraHistoria. #Corrigiendo. Portada hecha...