•capítulo 9•

3.1K 409 58
                                    

Miraba a todos los lados tratando de no estar nervioso, tratando de verse maduro, tal vez debía calmarse y pensar en todo aunque había la opción de que sea demasiado tarde, realmente lo era.

-Bonito, ¿te gusta este lugar?-
Dijo cogiendo su mano y viendo las cuatro paredes-

-¿porque vinimos aquí?- preguntó ya sabiendo la respuesta-

-La pasaremos bien bebé, ¿no quieres?- se acercó lentamente al más pequeño y este por inercia retrocedió no acordándose que existían las paredes por lo que su espalda chocó con una de ellas-

Lo miró sin expresión alguna y posó sus manos encima de los hombros del contrario atrayéndolo a si mismo, quería dejarse llevar aunque sabía perfectamente que obligarse a si mismo a coger con alguien no estaba bien,¡no estaba respetándose a si mismo!,pero el pequeño no pensaba en eso ahora.

-Sabes delicioso Jimin- dijo el mayor dándo el primer beso en el cuello desnudo del mas bajo, este respiro pero no dijo nada-

Hoseok siguió paseando besos pequeños sobre su piel para pretender ser dulce ,para no espantarlo, su meta era follar a Jimin hasta más no poder saborear de esa piel blanquecina poder poseer ese delicioso culo era lo único que quería, nada de sentimientos, nada de amoríos.

-H-hobie - soltó un leve jadeo el más bajo mientras se encorvaba un poco al sentir la mano del contrario en su redondo culo- N-no quiero- volvió a decir tratando de zafarse pero era demasiado tarde-

-¿No quieres?, ¿que no quieres bonito?- actuó de forma inocente mientras no paraba de besarlo haciendo que jimin sintiera mas miedo que antes-

-No quiero tener sexo contigo- dijo tímidamente mientras posaba sus pequeñas manos en el pecho de hoseok y lo apartaba de si mismo, grave error-

-¡Mira maldito niño!, eh tenido demasiada paciencia contigo, ¿entiendes?, te di mi atención cuando no la merecías, te dije cosas lindas estúpidamente, sabias que yo solo quería coger contigo así que ahora solo dejame hacerlo sin joder ¿¡esta bien!?, hace mucho tengo ganas de romperte en mil, ni tu ni nadie evitará que lo haga-

Su mirada parecía sacada de una película de terror haciendo que el mas bajo se llenara de mas temor casa vez, estaba jodido, no había nada que hacer, hiba a ser violado por una persona de mierda, nada peor podía pasar.

-¡Hoseok dejame!- grito en un intento de hacer que reflexione, pero era inútil- ¡P-por favor!-

El mayor lo cargo como si pesara nada tirándolo hacia la cama bruscamente se subió encima de el mientras el pequeño botaba miles de lágrimas, obvio que a el no le importaba nada el estado del más bajo, posó sus manos en los pantalones de jimin bajándolos y deleitándose con tan hermosos muslos y polla, su piel blanquecina era suave, comenzaba a amar el cuerpo del mas bajo rápidamente, mordió su labio inferior y metió las manos por debajo del polo de jimin para tocar mas de él. El pequeño aún luchaba por separarse del mounstro frente a el, aferrándose a su ultima esperanza antes de caer a la mierda o más conocida llamada "violación".

-¡te va a gustar!, ¡quedate tranquilo por la putamare!-

Hoseok alzó su mano lo más alto que pudo para tirarlo hacia abajo exactamente al rostro de jimin con la fuerza mas máxima que pudo dejando su delicada mejilla roja como el mismo color de la fresa, el más bajo subió las manos a su rostro rápido mientras lloraba desconsoladamente.

-¡maldito idiota!-

Y todo fue tan rápido... Hace un momento jimin tenia a hoseok encima suyo y ahora quien estaba encima de alguien era jungkook y no precisamente de alguien ajeno si no de hoseok el mounstro que quiso violarle.

-¡maldito puto!- soltó el castaño recién llegado golpeando brutalmente a hoseok sin compasión alguna-

Jimin llevó las manos a su boca,para después recordar que tenia los pantalones debajo se lo subió como pudo para después ir hasta donde jungkook y tratar de detenerlo, no quería que fuera a la cárcel por su culpa, ya que hoseok no se veía nada bien en el piso.

-¡Jungkook!, ¡detente por favor!- lloriqueo de nuevo evitando una vez mas que siguiese, sin embargo el nombrado no parecía querer escucharlo y continuaba con los golpes- ¡¡es suficiente!!-

Se armo de valor gritando todo lo que daba sus débiles pulmones haciendo que jungkook parara respirando agitadamente lleno de rabia pero eso al parecer se esfumo cuando hizo contacto visual con el pequeño, no lo pensó ni un segundo y atrapó a jimin en sus brazos, dándole apoyo emocional con un cálido abrazo diciéndole sin palabras que ya estaba a salvo, que ya nada le pasaría.

-¿estas bien?- preguntó con mucha preocupación mirando los ojos del mas pequeño-

Entonces jimin no pudo responder, esa mirada de preocupación la podría reconocer en cualquier lugar, de cualquier forma, pero... No podría ser simplemente porque  jungkook no es alice.

-¿ya morí?- preguntó inocentemente- ¿porque de pronto estoy viendo a alice?- dijo con las mejillas rojas y los ojos hinchados de tanto llorar-

El más alto se lo pensó un poco tensandose y tratando de claramente ocultarlo cosa que no podía, sin embargo y para "su suerte" el mas bajo no podía darse cuenta debido a lo ocurrido hace minutos.

-Vamos Jiminie, todo estará bien pequeño, lo prometo-

Dijo por último besando los cabellos rubios del más bajo suavemente y caminando hacia la puerta rodeando sus brazos de forma protectora por los hombros del pequeño, no se molestó en buscar a su hermano Tae ya que de seguro estaría en sus cosas y de verdad que no podía importarle menos, su mochi ya estaba bien y eso era lo que importaba, salió de la fiesta rápidamente y tomó un taxi junto con el mas bajo.

El camino no duró mucho y jungkook agradecía eternamente eso ya que jimin no había articulado palabra alguna en todo el camino haciendo que se preocupase en extremo por eso, una vez que llegaron ambos bajaron del taxi y entraron a la casa de los Kim, definitivamente no lo hiba a dejar solo en estos momentos.

-Jimin... -se atrevió a hablar el más alto una vez dentro, el pequeño solo lo miró aun nostálgico, a jungkook se le rompió el corazón en mil de ver a jimin en ese estado seguidamente por el sentimiento de rabia hacia el imbécil de hoseok, pero se las pagaría, eso estaba decidido- Yo... Se que este es un momento demasiado difícil para ti y pedirte que te sientas seguro conmigo o que sientas confianza será difícil porque las mal.... -

Jungkook abrió los ojos como platos al sentir el calor del mas pequeño pegado en su cuerpo, si, jimin lo había abrazado y esta vez fuertemente y consiente de lo que hacia, el pequeño solo repetía una cosa en su mente estando en los brazos del mas alto, "comodidad", exacto, se sentía demasiado cómodo, tan seguro y protegido, no había respuesta exacta para el ya que solo hace unas horas lo conoció pero jimin sentía eso y por nada del mundo cambiaría este abrazo ya que sentía que era lo único que necesitaba para sentirse mejor, funcionaba igual... Tan igual... Como los cálidos abrazos protectores de alice.
















•••×••••••••×•••

Regalo sorpresa: tres caps por demorarme mucho 7w7, espero les este gustando y agradecería que compartan la historia si les gusta, nos estamos viendo bei@zz!♥

Disfruten!!! :3

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora