–Violette, Katelyn, les presento a Danielle, es una amiga de la infancia; pero ahora estamos saliendo. –dijo con una gran sonrisa en el rostro y sin dejar de mirarla a los ojos.
–Hola, es un gusto. Espero caerles bien hoy. –dijo Danielle, sonriendo cordialmente. Al parecer era alguien agradable.
–El gusto es nuestro. Mi nombre es Katelyn, puedes llamarme Kate.
–Y yo soy Violette. Somos amigas de la escuela de Liam.
–Sí, Liam ya me ha comentado un poco sobre ustedes.
–Espero que sean cosas buenas, ¿no Liam? –dijo Katelyn bromeando.
–Sí, el sólo me ha dicho cosas muy lindas de ustedes.
–Bueno entonces ya vamos, ¡hay una fiesta que nos espera!
–Sí, ya vamos. Además, ya me dio hambre. –dijo Niall. Todos rieron después que dijera eso.
Se dirigieron a la casa de Zayn. Todos pensaron que sería una casa normal, pero en realidad era una casa verdaderamente gigantesca. Parecía una mansión de millonarios. Katelyn sabía que Zayn era popular en la escuela, pero no sabía que tenía tanto dinero, o bueno, sus padres eran los millonarios. Las luces coloridas y la música a todo volumen salían hasta unas cuadras más lejos. Entraron y al primero que vieron fue a Louis, estaba con un collar largo estilo hawaiano, con un gorro de fiesta y una bebida de coco en su mano. Cuando los vio se acercó para darles la bienvenida.
– ¡Hola a todos! ¡Qué bueno que llegaron! –se dirigió a ellos con esa alegría y entusiasmo que tanto lo caracterizaba. –Espero que la pasen “fabu-louis”, ¿entienden? Porque me llamo Louis, jaja… olvídenlo.
Katelyn se dirigió a él mientras los demás se quedaron por ahí parados conversando entre toda la multitud.
– ¡Hola Kate!, ¿todo bien? –le dijo al verla acercándose.
–Sí, gracias Lou. ¿De casualidad no viste a Zayn? –dijo prácticamente gritándole al oído, ya que por la bulla no le escucharía.
–Estaba aquí hace un par de minutos, pero creo que fue a comprar algo. –respondió de la misma forma.
–Ah, de acuerdo, gracias.
– ¿Y por qué siguen ahí parados? ¡Diviértanse! –dijo dirigiéndose nuevamente a los demás.
Liam y Danielle se fueron por un lado a bailar. Niall se fue por donde estaba la mesa de comida. Mientras tanto Katelyn y Violette se quedaron por ahí.
– ¿Lo ves? Niall no me nota, más le importa su comida.
–No digas eso, él es así; ¿y que no te nota? ¿No lo viste babeando por ti cuando nos vinieron a recoger?
–Pero en realidad nos lo dijo a las dos.
–Bueno pero al menos te notó. Mira la noche aún no termina algo bueno pasará, sé paciente.
–Hola, ¿qué tal? ¿Interrumpo algo? –dijo Allison tomando del hombro a Violette.
–No, nada. ¿Cómo estás? –dijo Violette
–Bien, me alegra que vinieran. ¿Y qué hacen ahí solas? Vengan, les presento a unos amigos.
–Vayan ustedes, yo esperaré aquí a Zayn. –contestó Katelyn, buscándolo con la mirada ente todas esas personas.
–Pero puedes venir mientras lo esperas…
No terminó de hablar Allison, y Katelyn sintió que alguien le cubrió suavemente los ojos desde atrás. Sonrió y puso sus manos sobre las de esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada.
RomanceConocer a personas nuevas es algo lindo, pero eso no pasó cuando Katelyn conoció a Harry Styles, quien podría ser su peor enemigo. ¿Quién es él? No lo sabe, pero hay algo en su mirada que la mantiene intranquila por mucho tiempo.