Capítulo 25

115 5 0
                                    

–Nos encontramos de nuevo, Styles.

–Ya déjame en paz.

– ¿Así me tratas después de todo este tiempo que no nos veíamos?

–Lárgate de aquí, eres un hipócrita.

–Qué, ¿sigues resentido?

–Lárgate de aquí si no quieres que llame a la policía.

– ¿Llamar a la policía? Mira que si me hundo, tú te hundirás conmigo y sabes perfectamente de qué hablo.

–Yo no hice nada…

– ¿Quieres que te lo recuerde?

–Sabes que no quise, no fue mi culpa.

–Pero lo hiciste, y eso jamás lo podrás arreglar. Pero no te seguiré torturando, me iré. Ah, y suerte con tu noviecita, está muy linda. 

–Ella no es mi novia.

– ¿Ah, no?

–No; y yo no tengo por qué darte explicaciones, sólo largo de aquí.

***

—Narra Katelyn—

Eso fue lo más aterrador que pasé en mi vida. Si no volteaba a mirar, Dios sabe que le hubiera pasado a Harry. ¿Quién era ese hombre? ¿Harry traía consigo una navaja? Esas y más preguntas me atormentaban. Estaba muy nerviosa, e inquieta de saber cómo concluyeron las cosas después de que me fui. Para tranquilizarme un poco, llamé a Zayn.

– ¿Hola?

–Zayn, soy Kate.

–Katelyn, cielo. ¿Cómo estás?

–Aterrada.

– ¿Aterrada? ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? –sonó preocupado. 

–Sí, felizmente. Por poco un hombre me ataca con una navaja.

– ¿Qué? –exclamó.

–Sí, quiso robar a alguien, y yo grité para que se diera cuenta.

–Debes tener mucho cuidado, por defender a alguien podrías perder tu vida, y si te pasa algo, no sé qué sería de mí. Esté lejos o cerca, mi corazón te pertenece.

–Gracias, cielo. Tienes mucha razón. Y bueno, cambiando de tema, ya no puedo esperar a que sea sábado, llevo esperando esto toda mi vida.

–Sobre eso…

– ¿Ya sabes que llevarás puesto?

–Ehm, sí, sí. ¿Sabes? Me está llamando mi mamá, tengo que cortar, lo siento.

–Dale, no te preocupes. Adiós, te quiero.

–Yo igual, y no tienes idea de cuánto. Adiós, Kate.

Perdida en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora