Capítulo 18

111 5 0
                                    

–Creo que me dio sed, voy a tomar algo. Adiós. –dijo rápidamente Allison.

– ¡Ya voy, amor! Zayn me llama, debo irme. –dijo Katelyn dejando solos a Niall y Violette. Ella hizo un gesto de negación para que se quedara, pero ya era muy tarde. Aunque en realidad no se fueron del todo, sino que se quedaron tras una pared escuchando todo lo que decían. Violette no tuvo más opción que aclararle las cosas en ese momento. 

–Se lo que estás pensando ahora, pero Allison sólo confundió…

–Tú también a mí. –dijo él.

–Yo también, ¿qué?

–Tú también me gustas a mí. Fui un completo tonto por no haberlo notado antes. ¿Cómo no me pude dar cuenta? Todo este tiempo juntos y no me di cuenta que mi mejor amiga era la indicada. Eres inteligente, sencilla, hermosa y una gran persona. Cuando hoy te vi me sentí extraño. Sentí que se me calló la venda de los ojos. Te vi como algo más que mi amiga, pero creí estar confundido.

–Yo me sentía exactamente igual. 

–Si por una razón estuve toda la noche alejado del grupo fue porque hoy te ves más hermosa que nunca, y eso me ponía nervioso. Tenía miedo de sentir algo no correspondido. 

–Gracias, tú también luces muy bien hoy. –después de eso hubo un corto silencio incómodo. – Entonces… –continuó ella, sentándose en el sillón nuevamente.

–Entonces…

– ¿Qué pasará con nosotros?

–Creo que… –dijo Niall sentándose junto a ella, se fueron acercando lentamente hasta que se besaron. Cada uno tomaba suavemente el rostro del otro, sin borrar la sonrisa de sus rostros. Siguieron de la misma forma por unos segundos más y luego se detuvieron.

–Violette, ¿cómo perdimos tanto tiempo separados? –dijo Niall tomándola de las manos.

–Creo que fue el miedo a perderte. Creí que si te decía lo que sentía, nuestra amistad se arruinaría.

–Lo sé. Pero entonces no perdamos más tiempo. –añadió Niall abrazándola. –Sé que no es el momento apropiado, ni es una cita, exactamente. No quiero esperar más para preguntarte esto. –dijo el poniéndose de pie, y haciéndola pararse. Luego de eso tomó sus manos y prosiguió. –Violette Smith, ¿quieres ser mi novia?

–No lo puedo creer. Soñé este momento durante mucho tiempo. –respondió Violette muy emocionada. –Claro que sí. Sí quiero ser tu novia. –finalizó rodeándolo con sus brazos. Ambos se acercaron y el finalmente y se besaron nuevamente. Niall la tomó de la cintura y la alzó suavemente para darle giros. Ambos se veían muy felices juntos.

– ¡Hasta que al fin! –dijo Katelyn saliendo desde donde se escondía. Ambos cortaron el beso y si pararon tomados de las manos.

– ¿Espiando, Katelyn? –dijo Violette sonriendo y con los brazos cruzados.

–No, para nada. Sólo pasaba por aquí y por pura casualidad oí y vi ligeramente algo de lo que sucedió. Eso me hizo ver que son perfectos uno para el otro. Tienen todo mi apoyo.

–Gracias, Katelyn. Eres la mejor amiga del mundo. –finalizó Violette abrazándola. Luego de eso volvió con Niall, y él la rodeó con sus brazos.

–Hola a todos… Wow, ¿me perdí de algo? –dijo Zayn entrando en la habitación.

–Mm, no. No te perdiste de mucho. Sólo que Niall y Violette ya son novios. –respondió Katelyn rodeando a Zayn con los brazos, y él colocando su brazo sobre sus hombros; quedando en la misma posición en la que estaban Niall y Violette.

– ¿Ya son novios? ¿Me perdí de tanto en los últimos 20 minutos?

–Sí, amor. Estos dos tórtolos ya se dieron cuenta de lo que sentían uno por el otro.

–Bueno entonces, ¿vamos a la fiesta? –preguntó Zayn.

– ¡Vamos! –respondieron ellos.

Perdida en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora