Capítulo 20

108 5 0
                                    

Pasaron exactamente 4 meses desde la fiesta de Zayn. Todo fue tan rápido y hermoso. Cada momento junto a él eran fantásticos para Katelyn. Ella le había preparado como regalo por sus 4 meses juntos, un collar que traía un dije de la letra ‘K’, su inicial. Violette había preparado lo mismo para Niall, sólo que el dije era de la letra “V”. Juntas se fueron muy emocionadas a la escuela. Cuando llegaron, Katelyn se dio con una sorpresa, ¡Zayn ya estaba en la escuela! ¿Era posible que haya llegado temprano por primera vez? A su costado estaba Niall. Rápidamente se dirigieron hacia ellos para saludarlos. 

–Hola, Kate. –dijo afectuosamente.

–Hola, Zayn. ¿Sabes qué día es hoy?

–Por supuesto. Hoy cumplimos 4 meses de ser novios. El tiempo ha pasado tan rápido.

–Sí, es increíble. Por eso te traje esto. –dijo Katelyn sacando la cadena que le regalaría a Zayn. Luego de eso, se puso tras él para colocársela. 

–Es hermosa, gracias. –dijo él abrazándola. –Yo también te traje algo. –dijo abriendo su mochila. Luego sacó un estuche pequeño en forma de corazón. –Es para ti. –continuó. Katelyn lo abrió y vio que era un brazalete con un dije en él. –Tiene la ‘Z’ de Zayn, para que siempre me recuerdes.

–Gracias, Zayn. –dijo emocionada abrazándolo. –Me encanta, jamás me lo quitaré.

–Tampoco yo haré. –dijo sosteniendo el dije de la cadena.

–Hay otra cosa que también quiero darte.

– ¿Qué es?

–Es la invitación a mi fiesta de dulces 16. Será este sábado y eres la primera persona en recibirla, ya que tú serás mi invitado especial. ¿Irás?

–Es una promesa. Estaré totalmente encantado de ser quien te acompañe esa noche. –finalizó abrazándola.

Luego de eso sonó la campana de inicio de clase, y cada uno se fue a sus respectivos lugares. 

Perdida en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora