—FLASHBACK—
–Hay algo que no sabes. –respondió entregándole un sobre. Katelyn lo abrió y lo leyó junto a Louis.
–No lo puedo creer. ¿Por qué no me lo diste antes? –dijo Katelyn.
–Ni si quiera yo que soy su mejor amigo lo sabía, dinos qué está pasando. –añadió Louis.
–Pero eso no es todo…– ¿Qué pasa Allison? ¿Por qué lloras? ¿Hay algo más? –dijo Katelyn angustiada.
–Sí. –respondió rompiendo en llanto. –Hoy recibí una noticia. Una muy mala noticia.
– ¿Qué le pasó? ¡Responde! –dijo Louis tomándola de los hombros, y muy nervioso.
–Hoy me comuniqué con su familia y me dijeron que él… Él ha muerto.—FIN DEL FLASHBACK—
***
Sinopsis:Conocer a personas nuevas es algo lindo, pero eso no pasó cuando Katelyn conoció a Harry Styles, quien podría ser su peor enemigo. ¿Quién es él? No lo sabe, pero hay algo en su mirada que la mantiene intranquila por mucho tiempo.
Katelyn Ward es una estudiante de 15 años, amante de los libros y de la música, sobre todo de su banda favorita Coldplay. Pronto cumplirá 16 y está muy emocionada por eso. Nació en Colorado, Estados Unidos; pero ahora vive en Londres, ya que a su padre lo transfirieron por un viaje de trabajo. Vive con él; su madre; su hermano menor Nicholas de 5 años, al cual llama de cariño Nicho; y su hermana mayor Clarissa de 21 años, a la cual llama Clary. Lleva viviendo en Europa dos meses. Recién empezará sus clases en dos semanas. Es muy duro para ella empezar una nueva escuela ya que teme que le suceda lo mismo que en la anterior. Felizmente conoció una amiga en su vecindario que va en el mismo grado que ella y también irá a North High, la escuela en Londres donde terminará secundaria y preparatoria. Su nombre es Violette Smith. Poco a poco se convirtió en su mejor amiga, y lo mejor de todo es que viven en casas prácticamente juntas. Es muy sencilla, bonita e inteligente. Tienen gustos muy diferentes, pero eso no hace romper su amistad. También es muy extrovertida. En la trama, Katelyn se ve confundida por el amor y a la vez crece su pasión por la música, ya que ama cantar, tocar la guitarra, el violín y el piano. Pero nadie más que ella lo sabe. Sus papás se morirían si se enteran. Ellos quieren que sea una profesional.
***
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada.
RomansConocer a personas nuevas es algo lindo, pero eso no pasó cuando Katelyn conoció a Harry Styles, quien podría ser su peor enemigo. ¿Quién es él? No lo sabe, pero hay algo en su mirada que la mantiene intranquila por mucho tiempo.