Capítulo 29

149 11 8
                                    

–Espera, ¡lo olvidé!

– ¿Qué sucede?

–Debo regresar ya.

– ¿Ahora? ¿Por qué?

–Bueno, es que, hoy es mi cumpleaños y…

– ¿Es tu cumpleaños? Bueno, eso explica el vestido. Y qué lindo regalo te dieron…

–Lo sé, pero el punto es que, salí de mi fiesta un momento, y me pasó esto. Espero que nadie haya notado mi ausencia.

– ¿Por qué saliste? Aquí es muy peligroso, no debiste venir por acá.

–No quise, sólo comencé a caminar y no sé cómo llegué. Salí porque estaba muy enfadada. Se supone que hoy Zayn conocería a mis padres, y no llegó a la fiesta. Y este cumpleaños era un día que planeé desde hace muchos años, él lo sabía.

–Seguro tuvo algo muy importante que hacer. Zayn es el tipo de chico que siempre llega tarde o no va a lugares donde debería ir porque simplemente no quiso, pero desde que tú llegaste, él cambio mucho, y para bien. No creo que haya querido fallarte. 

–Tienes razón. En fin, el punto es que todos ahí me están esperando, y ya debo irme.

–Entiendo.

–Muchas gracias por todo, en serio. ¿No quieres ir?

–No. No hablo con nadie de la escuela, y no me gustan las fiestas infantiles.

– ¿Fiestas infantiles?

–Sí. No me gustan los niños.

–Cumplo 16, no habrán niños. Sólo personas.

–No me gustan las personas.

– ¿Es en serio, Styles? –dije riendo.

–Y, aun así, eres una niña.

–Siempre me dices que soy una niña. Te recuerdo que vamos al mismo grado en la escuela.

–En realidad, reprobé 2 años. 

–Oh…

–Sí. Tengo 18. 

–Bueno, no lo sabía. Aun así, sólo son 2 años. Como sea, ya me tengo que ir.

–Está bien, adiós. –finalizó acompañándome a la puerta.

****

Katelyn regresó a su fiesta de cumpleaños y las personas seguían ahí, como si nada hubiera sucedido. Sólo había pasado menos de una hora, felizmente.

Cuando entró, Violette y Niall se acercaron a ella de inmediato.

–Katelyn ¿dónde te habías metido? ¿Qué te pasó en la frente? –preguntó Violette preocupada.

–Nada, no te preocupes. –respondió Katelyn con una sonrisa forzada en su rostro.

– ¿Segura que estás bien? –añadió Niall.

–Sí, sólo fui a acompañar a mis papás al aeropuerto, y allá me golpeé con algo que no vi pasar, pero ya me curé. No hay de qué preocuparse, chicos. Gracias de todos modos.

La noche pasaba, y la fiesta terminó cuando ya todos se habían ido. Katelyn se desmaquilló y se puso ropa cómoda para irse a dormir. 

Por una parte estaba algo enfadada con Zayn por no haberla llamado en su día tan esperado, pero por otro lado pensó en lo que Harry le dijo, Zayn no le fallaría si no fuera por algo muy importante.

Todo lo que le sucedió durante el día eran pensamientos que daban vueltas en su cabeza y no le dejaban dormir. Por eso, se puso sus audífonos para relajarse con un poco de música. Cuando estaba a punto de quedarse dormida, sonó la canción Trouble de Coldplay, y recordó a Harry. La persona con la que jamás se imaginó que si quiera podría sostener una conversación, fue su ángel salvador. Si no fuera con él, tal vez no viviría para contarlo. Pero, había algo en él que le resultaba muy misterioso.

—FLASBACK—

– ¿No crees que ya es suficiente? ¿A caso te gustaría que te lo hagan a ti?

–Tú no sabes nada. 

–No sé nada, ¿de qué?

–Al parecer tienes la vida perfecta, y no lo entenderías.

----

–Y, ese señor… Es el mismo de aquel día después de clases. ¿Lo conoces?

–Sí.

–Y, ¿por qué quiere hacerte daño?

–Todo empezó hace muchos años, cuando…

—FIN DEL FLASBACK—

Harry estaba ocultando algo, pero ¿qué podría ser? Katelyn estaba más que segura que lo averiguaría, ya que ella… también oculta algo.

Perdida en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora