Capítulo 19

105 4 0
                                    

Bajaron a la fiesta y todos bailaban muy alegres. Una vez que bajaron Violette y Niall se fueron por un lado a bailar por un lado. Zayn y Katelyn iban a empezar a bailar, cuando 3 chicas se acercaron.

–Zayn, ¿bailas con nosotras? –dijeron aquellas chicas que vestían vestidos muy cortos y maquillaje exagerado.

–Lo siento, ahora estoy con mi novia, Katelyn –respondió él.

–No creo que a Kate le incomode, ¿o sí? –dijo una de ellas. A Katelyn nunca le había molestado tanto que alguien le llamara ‘Kate’. Incluso le gustaba que así la llamaran de cariño. Pero sintió que la sangre le hervía, luego que esa chica la llamará así.

–No, claro que no me incomoda. –contestó con una sonrisa algo sarcástica. –Ve, Zayn. –le dijo besándolo antes que se vaya, causando que la chica la mirara con ojos de odio. Katelyn sólo le ondeó la mano como diciendo ‘adiós’ con la misma sonrisa sarcástica.

Las 3 chicas rodeaban a Zayn mientras el bailaba en el centro. –Creo que Clary tenía razón. –pensó. –Estar con alguien como Zayn debe ser complicado. No sé por qué me puse tan celosa.

Una vez que terminaron Zayn se dirigió hacia donde estaba el DJ y le pidió que pusiera una balada para que pudieran bailar. Después le pidió el micrófono. –Le pedí al DJ que pusiera una canción lenta para que todas las parejas la disfruten. Yo la bailaré con la chica que más quiero en el mundo. –dijo Zayn señalando a Katelyn. Ella sonrió. La canción era ‘A Thousand Years’. 

– ¿Me concedes esta pieza? –dijo Zayn estrechándole su brazo derecho.

–Por supuesto que sí. –dijo Katelyn tomando su mano y colocando la otra sobre su hombro.

– ¿Cómo la estás pasando? –preguntó mientras empezaron a bailar. 

–Todo bien, excepto por esas chicas. Pero lo demás perfecto. –bromeó Katelyn.

–Que linda eres cuando te pones celosa.

– ¿Celosa? ¿Yo? Ja. Para nada. 

– ¿En serio? ¿Ni un poquito?

–Bueno, tal vez sólo un poquito.

–Descuida. Ellas no pueden hacer esto. –dijo Zayn dándole un corto beso. Luego de eso Katelyn sonrió y siguieron bailando.

–Esta canción en serio me encanta. –dijo ella. –Me alegra poder bailarla con alguien tan especial para mí, como tú.

–A mí también me gusta mucho. Entonces ésta será nuestra canción. –susurró Zayn al oído de Katelyn.

***

—Narra ‘X’—

Demonios. Mi plan no funcionó. No puedo creer que tenía tres mujeres encima y no les hizo caso. No entiendo por qué prefiere tanto a Katelyn. Me hierve la sangre de verla junto a él. Pero algo haré para separarlos. Sé que algo se me ocurrirá. Y no me detendré hasta lograrlo. ¿Creyó que su vida en Londres sería genial? No. No será así.

***

Perdida en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora