– ¿Y ese suspiro? Creo que alguien por aquí está enamorada. ¿Cómo te fue en tu cita con Zayn?
–Bien. No, más que bien. Excelente. Perfecto.
–Wow, ¿tanto así?
–Sí, Zayn es el chico más… –iba a decir tierno, pero luego pasaron por su mente todos los lindos momentos que había pasado junto a Niall, y lo tierno que era. No quería decir que era el más tierno chico, porque Niall también lo era, y mucho. – ¿Qué estoy pensando? ¿Por qué pienso en Niall? –se dijo a sí misma en su mente. Estaba con esa confusión nuevamente. Por eso se quedó callada por unos segundos.
–El más… ¿Qué?
–Zayn… –dijo en medio de otro suspiro. –Zayn es un chico tierno, divertido, apuesto y genial. Es el tipo de chico ‘cool’ de la escuela con el que todas quisieran salir.
– ¿Y eso es bueno?
–No te entiendo, ¿por qué no estaría bien un chico divertido, apuesto y genial?
–Hasta ahí estaba perfecto, pero luego dijiste lo de “El tipo de chico con el que todas quisieran salir.” Tal vez sea difícil estar saliendo con alguien por la que todas se derriten, ¿no crees?
–Sí, pero… siento que él es el tipo de chico que haría todo por una chica que le gusta. Hasta ahora me ha tratado muy bien y me ha dado mucha confianza en mí misma. Es un gran chico.
–Entonces estás segura que el gusta de ti, ¿cierto?
–Sí, eso creo.
–Pero y tú, ¿sientes lo mismo por él?
–Sí, bueno eso creo… Aun no nos conocemos tan bien, pero este poco tiempo que nos hemos tratado han sido geniales para mí, me hace sentir muy bien.
–Bueno peque, sólo el tiempo lo dirá. Espero que tú y ese chico puedan entenderse y a ver si pasa algo más. Sabes que cualquier cosa cuentas conmigo, si necesitas ayuda o alguien con quien hablar. Claro que tienes a Violette, pero yo he vivido algunos años más que ustedes, y podría aconsejarte según mis experiencias.
–Muchas gracias, Clary. Eres la mejor hermana del mundo –dijo abrazándola. –Bueno, ahora si me voy a dormir, porque mañana hay clases.
–No hay de que, sabes que siempre podrás contar conmigo. Ya, anda a dormir, porque yo también tengo que descansar, mañana tengo muchos exámenes importantes.
Subió a su habitación, se echó en su cama y tomó su teléfono que estaba en su mesita de noche al lado. Había dos llamadas perdidas de Niall. Estaba a punto de llamarlo, pero luego vio que había 3 mensajes de texto. Los revisó y uno era de Zayn, otro era de Violette y el otro de Niall. El de Zayn había sido enviado unos 10 minutos atrás y decía:
–“Hoy la pasé genial contigo, Katelyn. Me encantó haberte invitado a salir. Gracias a ti perdí uno de mis grandes miedos. Ten dulces sueños y mañana nos vemos, aha x :)”.
El de Violette era de hace 2 horas atrás y decía:
–“Hola Kate, ¿cómo te fue en tu cita? Espero que todo te haya salido perfecto, porque te lo mereces Si llegas antes de las 8 me llamas, pero si llegas después ya hablamos mañana en la escuela. Cuídate y duerme bien (:”
Finalmente abrió el de Niall, también era de 2 horas atrás, y decía:
“Hola (: Hoy te llamé para ver si podíamos salir con Violette y Liam, pero no contestabas. Al principio me preocupé, pero luego fuimos a Starbucks y Violette nos contó que Zayn te invitó a salir, y Liam y yo estábamos muy felices por ti. Sabes que eres mi mejor amiga y que siempre puedes contar conmigo. Sé que solo fue una cita, y a pesar que no he tratado a Zayn mucho, pienso que es un chico genial. Espero que todo salga como lo esperes, y que él sea el príncipe que mereces. Yo aún seguiré en busca de mi princesa (: Mañana hablamos, cuídate.”
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada.
RomanceConocer a personas nuevas es algo lindo, pero eso no pasó cuando Katelyn conoció a Harry Styles, quien podría ser su peor enemigo. ¿Quién es él? No lo sabe, pero hay algo en su mirada que la mantiene intranquila por mucho tiempo.