capítulo 7

1.4K 99 62
                                    

Ya no había sueño, pasé de estar como la bella durmiente a tener 10 redbull encima sin siquiera tomar alguna.

- Parece que no te gustó la idea - dijo Thomas

- No, la verdad es que no me gustó - me senté para mirarlo a los ojos.

- Si, quizás no sea bueno - dijo mientras jugaba con sus manos, parecía estar nervioso - a lo mejor es demasiado rápido.

- Thomas, la idea me encanta.

- ¿Entonces? - dijo levantando la mirada.

- Entonces, por supuesto que sí - lo besé - sigue siendo algo demasiado precipitado, pero estoy dispuesta a correr el riesgo.

Quizás sí, si era un poco rápido, pero me sentía segura y amada junto a él, solo espero que esta decisión tan repentina a la larga no traiga consecuencias.

Hacía frío, nos mantuvimos abrazados y fuimos cayendo en un sueño profundo.

Narra Thomas.

Un rayo de sol pegaba justo en mi cara, producto de eso me desperté.

Me dirigí al baño y una vez dentro, eché a correr el agua del lavamanos, me lavé la cara y tomé un poco de agua, me miré en el espejo y recordé cuando conocí a ________, recordé cuando y como fue nuestro primer beso. Nunca pensé que llegaría a esta instancia con ella, desde que la vi en la exposición algo en ella llamó mi atención de manera inmediata. Definitivamente vamos un poco rápido, pero compartir tiempo juntos es algo que me hace feliz.

Salí del baño y fui al dormitorio, cuando entré no vi a _________ en la cama asi que la busqué con la mirada y estaba en el balcón, apoyada en la baranda y mirando hacia afuera, caminé silenciosamente hasta ponerme detrás de ella, la abracé por la cintura y puse mi cabeza en el espacio que quedaba entre su cuello y su hombro derecho, ella dió un pequeño salto a causa del susto.

-Tom, me asustaste.

- Deberías estar acostumbrada - besé el lóbulo de su oreja - ¿Ahora soy Tom?

- Basta, que me da cosquillas - dijo riendo - subiste de categoría, pero aún falta para que te llame amor.

- Pronto preciosa - susurré en su oído - veo que aún no estas lista.

- Son las once de la mañana, a menos que tu familia almuerce a las once, entonces estamos atrasados - dijo fingiendo cara de asombro.

- Lo decía para ayudarte a quitar la ropa que traes puesta.

Coloqué mis manos bajo su polera y besé su cuello, ella estiró sus brazos hacia atrás y apretó mis muslos en señal de placer.

- Mejor me voy a duchar - dijo dándose vuelta y escurriéndose por debajo de mis brazos - me la quitarás, pero no ahora.

Para cuando me di vuelta, ________ estaba saliendo del dormitorio.

- ¿Y ahora? - Grité cuando vi que desapareció de la puerta.

Ella se devolvió, me miró, rodó los ojos y negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa en el rostro.

Desde cierto punto me asustaba que _________ conociera a mi familia, mis padres tienden a ser un poco conservadores y ella es menor que yo. Aunque siempre me han apoyado en todo, dudo que está sea la excepción.

Olvidé por completo que no había traído ropa, fui hacia el baño y golpee la puerta.

- ¿Te falta mucho?

- En 5 minutos estoy lista - dijo ________ a través de la puerta - ¿Necesitas algo?

- No, esque como todo fue tan improvisado, olvidé que no traje ropa y quiero llegar a darme una ducha antes de almorzar.

Llévame al olvido ~ (Thomas Sangster y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora