capítulo 26

585 61 13
                                    

Maratón 3/4

Narra Thomas

Luego de la intensa carrera, dejar a Alía en su departamento y darme una ducha. Llamé a Jack para que pasáramos el rato tocando un poco de música y bebiendo algo en mi departamento.

- ¿Y cómo va todo? - preguntó Jack dejando a un lado su chaqueta de mezclilla y luego me miró, dándose cuenta que, por mi cara, no había entendido su pregunta - con _______.

- Ah - contesté asintiendo en señal de haber comprendido - bien, hoy la llevé a correr.

Me quedó mirando, se acercó y colocó sus manos en mis mejillas, casi burlándose de mi. Se las quité de un manotazo.

- ¿Volviste a correr y encima llevaste a tu novia?. Algo muy malo debes haber hecho como para que estés tratando de arreglarlo de esta manera.

- No he hecho nada - le di un golpe en su hombro - ella se lo merece, merece ser feliz.

- Eres una ternurita - me dijo con voz dulce.

- Lo sé - contesté.

Luego de unas copas, un poco de videojuegos, música y conversaciones, las cuales por cierto nos hacían demasiada falta. Un mensaje de _______ llegó a mi teléfono.

- Ya son casi las 12 y
terminamos de cenar
hace un rato. ¿Vienes por mi?

- Sí, estoy en 20
minutos allá.

Bloqueé mi celular y acto seguido fui a la cocina para botar las cenizas del cigarrillo que había consumido mientras conversaba con Jack.

- Tengo que ir a recoger a _______ - le dije a Jack desde la cocina - si quieres me esperas.

- No, gracias - lo escuché contestar - de todas maneras ya es tarde. Mañana debo ir a ensayo temprano y luego a trabajar.

- Está bien - contesté llegando hasta él.

Jack tomó sus pertenencias y salimos juntos del departamento. Nos despedimos, él se subió a su moto y yo a mi auto.

Mientras conducía, me di cuenta del horrible tráfico que había por las calles, debe ser porque es fin de semana. Esperando que la luz del semáforo de rojo, sonó mi celular y sin quitar la vista de la pista, lo tomé y contesté.

- Ya voy - dije colocándolo en mi oído.

- ¿En serio?

- ¿Quién eres? - pregunté al darme cuenta de que no era la voz que estaba esperando. Alejé mi celular para visualizar la pantalla, pero era número desconocido.

- Soy Melisse, disculpa que te llame a esta hora. Esque quedé tirada en medio de la carretera, iba camino a la casa de Kaya.

- Oh qué mal. ¿Necesitas que llame a alguien?

-No, esque Kaya no contesta y quería saber si podrías venir a buscarme.

- Eh… no lo creo.

- Thomas estoy tirada en medio de la noche, en una carretera de una ciudad que no conozco.

- Está bien, envíame tu ubicación y te recojo.

Creo que _______ se enojará si no le aviso y pues si le aviso, también lo hará. Prefiero que se moleste sabiendo la verdad, que pensando que la dejé plantada o que le estoy mintiendo.

Tomé mi celular como pude, y entre manejar e ir escribiendo, prefiero manejar. Así que le hablé a Siri, le pedí que por favor le enviará un mensaje a _______ y le dicté lo que debía escribir. Ni siquiera me tomé el tiempo en verificar si estaba bien escrito. Bloqueé mi celular y lo tiré en el asiento del copiloto.

Llévame al olvido ~ (Thomas Sangster y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora