Narra Thomas
*flashback*
- Necesito que me de toda la información posible sobre este lugar - miré a la chica que parecía no entender nada.
- Disculpe, ¿Usted viene de alguna organización? ¿Está inspeccionando?, Porque no nos dijeron que hoy vendrían a inspeccionar.
- No, no vengo de ninguna organización - fui interrumpido.
- Entonces viene por alguna de las chicas - me miró con cara de pervertida - voy por el portafolio con sus fotos y vuelvo.
Fue ahí cuando me di cuenta que era cierto, lo que estaba pasando era totalmente cierto y la cagué, no confíe en ella.
Aproveché el tiempo al máximo, definitivamente a estas chicas las tenían como si fuesen un producto. ¿Cómo es eso de un portafolio? tal cual fuese un catálogo para la venta.
Saqué la laptop y me la llevé, quizás eso no era suficiente asique me llevé el disco duro del computador que estaba un escritorio más allá y por lo que logré ver, ese controlaba las cámaras de seguridad. Desaparecí antes de que la chica volviera.
*Fin flash back*
- Por favor concéntrate en mí, no cierres los ojos - estaba corriendo al lado de su camilla sosteniendo su mano, no podía dejarla ir - por favor preciosa, no lo hagas, lo siento tanto.
- Señor tiene que esperar afuera - una enfermera me detuvo en la entrada a pabellón de urgencias - no puede pasar más allá, haremos todo lo posible.
- No puede dejarme acá - puse mis manos sobre mi cabeza y me arrodillé ante la situación.
Dylan llegó a abrazarme, sentí sus calidas manos tocando mi espalda y luego sus brazos intentando levantarme, pero mis ojos veían todo pasar lento.
Narra ______
No sé dónde estoy, veo luces, paredes blancas, personas sobre mí y voces a lo lejos.
- Necesitamos que cuentes con nosotros querida - escuché la voz de un hombre y solo asentí.
- 1 - repetí - 2, 3, 4 - y ya no sentía mi cuerpo, cerré mis ojos.
No quiero morir, lo único que sé es que no quiero morir.
Narra Thomas
Han pasado 3 horas y sigo sin saber nada, Dylan nos trajo café y es lo único que al menos yo, he consumido en el día. Mi padre está muerto y _______ podría estarlo en cualquier momento.
- Va a estar bien sabes - escuché decir a Alía que estaba sentada a mi lado - ella a salido de cosas peores, no puede irse.
La miré, pero ella seguía con su vista pérdida quién sabe dónde, simplemente parecía hablar con el aire.
La cafeína en mi cuerpo estaba haciendo efecto rebote, la circunstancia me tenía alerta, pero mi cerebro solo quería descansar, a pesar de todo tenía demasiado sueño.
- Lo hará, estará bien - puse mi cabeza entre las piernas, guardaré mis lágrimas, no las voy necesitar.
Sentí la puerta abrirse, luego de tres horas al fin sentí que se abría. Pegué un salto y en cinco segundos ya estaba frente al doctor.
- Dígame algo, diga que está bien - rogué.
- De verdad lo siento mucho, hicimos todo lo posible, pero su estado era muy crítico - detonó la bomba y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Llévame al olvido ~ (Thomas Sangster y tú)
FanfictionMi nombre es _______, tengo 18 años y hoy por fin soy libre. Crecí en un orfanato y nadie tiene idea de quién soy y de dónde vengo, ni siquiera en el orfanato tienen información sobre mi vida. Soy esa típica muchacha que se pasa entre libros fantas...