Capítulo 23

2.9K 234 38
                                    

     Al día siguiente, cuando llegué a la escuela, Ian estaba esperándome en la entrada, nuestras miradas se encontraron, el rubio sonrió ampliamente y cuando estuve suficientemente cerca me tomó de la mano y me atrajo hacia él para besarme la mejilla, acto seguido comenzó a caminar para entrar a la escuela, sin soltar mi mano.

—Estás de buen humor— dije

— ¿En serio?— asentí y él se encogió de hombros

     Comenzó a hablar de una película, lo escuché a medias, mirando a mi alrededor distraídamente, era demasiado consiente de nuestras manos entrelazadas y de cómo Ian las balanceaba hacia adelante y atrás conforme caminábamos, no me molestaba, era agradable, pero podía sentir la mirada de algunas personas sobre nosotros.

     Sentí que Ian le daba un apretón a mi mano, haciendo que mi atención volviera a enfocarse en él.

— ¿Estás bien?— preguntó, con confusión

—Si...— mi mirada se dirigió inconscientemente hacia nuestras manos

     Ian suspiró y me soltó, antes de que pudiera decir algo rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su barbilla en mi hombro.

—Me di cuenta de que a partir de ahora voy a ser bastante afectuoso, me disculpo si es molesto— murmuró

     Sonreí y negué con la cabeza.

—Creo que solo tengo que acostumbrarme    

—Creo que solo tengo que acostumbrarme    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     La mirada de los demás sobre nosotros solo pareció durar el primer día, para el miércoles ya nadie nos prestaba atención, lo cual me alegraba, no me gustaba ser el centro de atención. Supuse que a nadie le importaba realmente cual era mi relación con Ian. Dos días después me di cuenta de que estaba equivocado.

     Era la hora del almuerzo, hasta ese momento el día se había desarrollado de forma normal. Estaba aprovechando esa hora para terminar mis tareas pendientes mientras Julie, Joe y Tony discutían sobre si el rubio debía, o no, teñirse el cabello de nuevo, y Carter e Ian hablaban de una película.

     El murmullo de la cafetería llegó a su fin cuando se escuchó que los altavoces se activaron, pasaron unos segundos de silencio antes de que se escuchara la voz del director.

—Buenos días, alumnos y profesores de esta institución, como ya saben, hace unos días se realizaron las votaciones para elegir a los candidatos para rey y reina de la próxima generación de graduados— a pesar de que su voz sonaba aburrida escuché a varias personas iniciar conversaciones entusiasmadas— los candidatos pueden realizar propaganda si así lo desean a partir de la próxima semana y hasta la noche del baile de graduación, ahí se realizaran las votaciones para definir a los reyes

Cualquier EstupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora