C.U.A.T.R.O.

75.4K 3.2K 735
                                    

Anabell en multimedia.

Cameron.

Hoy me a levantado el puto sonido de mi celular, lo cojo y descuelgo sin mirar quién es.

_¿Si?

_ Tengo una carrera de motos, este viernes a las 21:00 en la calle 34.

_Allí estaré.-Afirmo, iba a colgar pero empezó a hablar

_Pero...

_¿Pero que?- Pregunto.

_El organizador a dicho que cada participante tiene que llevar a una chica.- Dice Scott

_¡No voy a llevar a ninguna chica¡

_Como quieras, pero entonces no podrás participar, y esta carrera puedes ganar el triple de lo que has ganado en todas. Que dices, ¿te apunto?

_Si- Ladro.

_Nos vemos en el Instituto.-Dice y cuelga.

_~_~_~_~_~_

Llego al Instituto en mi moto, Shiver 750. 

Ando por los pasillos y todos están en silencio, y escucho un "Buitre" y sé perfectamente quién es, pero aun así pregunto.

_¡¿Quién a dicho eso?¡-Digo con furia.

_Yo.-Contesta ella con cierto tembleque en la voz.

Me acerqué a ella, y la miré, y ella me miró a lo ojos, joder justo lo que no me gusta.

_Joder, pensé que ya lo habrías pillado, pero parece que eres corta de mente.- Le digo. 

Pensando que ella podría ser la indicada para llevarla con Scott y con migo.

La tomé del brazo y la lleve al patio del Instituto.

La acerqué a mi moto y la subí, me puse en marcha y la lleve a mi casa. Para poder hablar con ella sobre lo del viernes por la noche.

En el camino ella me ignoró, pero cuando la cogí de la cintura y la baje de la mato, ella frunció el ceño y me miró interrogante.

_Es mi casa- Le aclaré

_¿Para que coño me traes a tu casa?

_Quiero hablar con tigo.

_Ya si, pues yo no quiero hablar con tigo.-Se dió la vuelta dispuesta a marcharse, pero yo fui más rápido y la cargué en mi hombro,dejándome una esplendidas vistas de su trasero, ella no paraba de golpear mi espalda, y gritar.

Mi casa estaba vacía por lo tanto me dió igual que gritara.

La subí a mi habitación y la tumbe con cuidado en mi cama. Me di la vuelta y cerré la puerta con llave para que no se fuera.

_¿Me puedes decir cómo te llamas?-Le pregunté

_No te importa.

_Como quieres, pero hasta que no hagas lo que yo te diga y respondas, no te irás de aquí, bonita.-Ella suspira fuertemente.

_Alice, ¿y ahora quieres algo más? Tengo que hacer cosas.-Dice frustrada 

_Sí, primero para de estar todo el rato retándome, y segundo seras quien me acompañe a las carreras de moto. Cuando yo te diga, a la hora que yo te diga, y además allí solo podrás hacer lo que yo te diga, controlaré cada paso que des. Incluso con quién hables, y si hablas de mi. ¿Entendido?

_No-Dijo ella simplemente

_SÍ

_¿Qué te hace pensar que te haré caso?

_Fácil, te dije que te atentes a las consecuencias, y no me hiciste caso, por eso tu ahora me harás caso, y allí, en las carreras, seré como tu "dueño".

Se levantó de golpe.

_¿¡ QUÉ TE CREES QUE SOY UN PERRO¡? Porque no lo soy, ni tu eres mi "Dueño" ni nadie lo será. Joder eres increíble.

Fue hacia la ventana y la abrió. Se dió la vuelta y me miró con odio.

_Estás muy equivocado si te crees que te haré caso, y se olvidaba que yo soy más lista que tu- Se dió la vuelta y salió por la ventana.

¡MIERDA¡, estamos en un segundo piso, ¿en qué piensa esta chica?

Voy corriendo a la ventana y me asomo por ella, miro a bajo y la veo salir de la piscina.

_¡ESTAS LOCA¡-Le grito, ella me mira desde a bajo.

_¡ LO QUE TU DIGAS¡-Sigue andando pero se para otra vez, me mira y vuelve a gritar- ¡BUITRE¡-Dicho eso se marcha.



PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora