D.I.E.C.I.N.U.E.V.E.

48.7K 2.1K 197
                                    

La verdad es que no sabía ni que decir...

_Cameron, es super bonito lo que me has dicho...

_Alice, tu eres la única chica que se merece tener mis besos, mis abrazos, a la única que le pertenece mi corazón, me convertiré en una mejor persona cada día... -Decía Cameron a la velocidad de un rayo

Me acerqué a el y le tape la boca.

-Cállate, tonto, te iba a decir que si desde el primer momento, pero joder no callas ni debajo de agua...-El me sonrío para luego acercarme a el cogiéndome de la cintura y luego me besó.

Nos estábamos besando y...

_Alice, nec...-Empezó a decir mi madre mientras entraba a mi habitación, yo le di un empujón a Cameron en el pecho haciendo que este cayera de culo al suelo.Mi mamá estallo a carcajadas, como si no me hubiera visto en plena sesión de besos...-Alice, lo... lo siento, si interrumpí, vuestra noc... noche de besos-Dijo ella entre risas- Pero necesito que bajes tienes visita...

Y dicho eso mamá se va.

Cameron y yo bajamos las escalera veo a Ana sentada en el sofá, Cameron me da un beso en la mejilla y sale por la puerta principal, Ana y mi madre al escuchar la puerta cerrarse se voltean para verme.

_¡Alice¡

_¡Ana¡ ¿Cómo tu por aquí?

_Quería ver a mi amiga...

_¿Quieres jugo, o algo de comer?

_Jugo estaría bien...

Después de darle jugo de naranja a mi amiga nos fuimos a mi habitación, Ana se sentó en mi cama y empezó a beber su jugo.

_Cameron, es mi novio.

Ella escupió devuelta todo el jugo al vaso.

_Por favor, Ana que asco...

_Hija de su gran mismísima madre... ¿Es una puta broma?

_No...-Dije riéndome a carcajadas.

Ana se puso de pie en la cama para hacer un baile extraño.

Ana se puso de pie en la cama para hacer un baile extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Ana... ¿Se puede saber qué coño haces?-Ella paró, pegó un salto hacia el suelo.

_Dios, Alice...-Ella me abrazó, para luego ponerse a llorar.

¿En serio?

_Ana, cariño... ¿porqué lloras?

_Alice, ¿Es qué no te das cuenta? , Gracias Alice.

_Gracias ¿Porqué?

_Gracias, porque gracias a ti Cameron a vuelto a ser el mismo, aunque solo sea delante de ti, pero poco a poco, como dice el dicho... Las cosas de palacio, van despacio... Pero Alice estas trayendo de vuelta a mi primo, al que hace meses que no eh visto, al que me mandó a la mierda para cerrarse en el mismo... Gracias...

_No me tienes que dar las gracias, Ana...

En eso que estábamos abrazada y tocaron a la puerta.

_¡ADELANTE¡

Se abrió la puerta y entró Scott haciendo de Super Man. Y después entro un cameron muy serio.

_¿Porq...?-Iba a preguntar que porque Scott venía vestido de SuperMan pero Cameron no me dejo terminar.

_Ni preguntes, este inútil ah ido así por toda la puta ciudad, dejándome a mi como un puto subnormal...

Ana y yo nos miramos para luego estallar a carcajadas.

Cameron vió a Ana y creí ver pasar un rastro de dolor en su mirada.

_Anabell...-Dijo Cameron arrascandose la nuca.

Ana no contestó, solo corrió hacia el y lo envolvió en un abrazo.

_Yo también quiero un abrazo, ¿sabes?-Se quejó Scott a Ana, Ana se separó de Cameron para abrazar a Scott.

Y me di cuenta de algo...

Estos dos se gustan...



PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora