Especial. Scott.

28.6K 1.3K 81
                                    

Cuando Alice dijo que ese chico no era nada de ella, pues digamos que conozco demasiado bien a Cameron como para saber que el pensó que ese chico era novio de ella y de seguro que fue en busca de alguna chica.

_Toma- Le digo a Ana- Marcale a Cameron y ponlo en altavoz.

Ana hizo lo que le pedí y los tres tonos contestó.

_¿Qué?- Pregunta seco.

_¿Dónde estas?

_¿Qué importa.?-Dice el burlón.

_Joder Cameron, te lo voy a repetir una puta vez más ¿Dónde pollas estas?

_Ya, ya , tranquilízate estoy saliendo de la casa de carboncillo. ¿Porqué?

*Carboncillo es el nombre que le pusimos a Raquel cuando nos la encontramos con la cara negra de ceniza. ¿Porqué? No lo sabemos...

Mierda. 

Eso no puede significar nada más que una cosa, se ah acostado con ella. 

_En 10 minutos quiero que nos veamos en mi casa, ¿lo entiendes?

_Sí, si, que pesado...

_Cállate Cameron no estoy para juegos ¿ok?

_Sí...-Colgué, y suspiré bruscamente.

_¿Quién se supone que es carboncillo.?- Preguntó Loren.

_Os lo diré, pero necesito dos cosas...

_¿Qué cosas?-Pregunta Ana.

_Primero que no matéis a Cameron, y segundo que no le contéis nada a Alice...

_Alice es nuestra mejor amiga no podemos ocultarle algo, cuando ella a estado ahí siempre, lo siento pero al menos yo, no puedo.

_Estoy de acuerdo con Loren no podemos ocultarle algo...

_Ana, Loren, por favor...

Después de unos 7 minutos intentando convencer a Ana y a Loren de que no dijeran nada las pude convencer.

_Haber carboncillo es Raquel, Raquel Yogoren. 

_¡¿QUÉ?¡-Preguntaron al unisono.- Me puedes explicar, ¿qué pollas hacía Cameron en casa de esa guarra?-Pregunta una Ana muy enfadada.

_Pues creo que el mismo nos podrá dar la respuesta. -Dije aparcando en frente de mi casa.

Los tres nos bajamos del coche, y vamos hacia el.

_¿Y Alice?, Oh ya sé está con su novio, ¿no? Esperad su novio era yo... y el otro también... irónico ¿verdad?-Dijo el con una sonrisa de autosuficiencia pero por los ojos rojos que tiene sé que ah estado llorando.

_Cameron ese chico no era su novio, su único novio eres tú imbécil. -Dice Ana enfadada. La cara de Cameron cambió de una sonrisa a estar totalmente serio en cuestión de segundos.

_¿Qu-qué?-Dice el intentando que no se le note el nudo en el pecho que se le acaba de formar.

_Lo que oyes, y ahora, dime, ¿Qué es lo que has hecho?

_Pues... Joder, Scott.... yo pensé...

_¡Tu nunca piensas Cameron, siempre supones cosas y actúas¡ ¿Podrás alguna puta vez pensar antes de hacer algo?-Dije muy enfadado. 

_Joder... ¿Pero qué eh hecho?-Se pregunta a el mismo.

Suena un celular y veo que es el de Ana.

_Es Alice...

_Recuerda Ana, de esto no se puede enterar.

_Ya, Scott lo prometí y nunca rompo mis promesas.-Ella suspira antes de descolgar- ¿Alice?... Si... Oh que bien... Pues no sé si ellos querrán... ¿¡Qué¡?... No puede ser, nunca me dijiste que tenías un hermano... ¿Con 7 años?... ¿Y ahora cuantos tiene?... Bien les preguntaré después hablamos... Adiós.

_Ana, ¿Qué te ah dicho?

_Qu-que es-ese chi-chico, es su her-hermano.

_¿¡Qué¡?-Preguntemos todos a la misma vez.

_Lo que escuchasteis, dice que en 10 minutos nos quiere en su casa nos lo quiere presentar...

_Pues no nos queda otra que ir, Cameron más te vale que no se entere de esto no quiero verla sufrir, y vosotras dos tampoco le podéis decir nada. Vamos. 

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Sí, quizás es un poco aburridoo... Pero tranquilos/as en el siguiente capitulo se pone interesante la cosa... Gracias.

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora