D.I.E.C.I.S.I.E.T.E.

49.6K 2.3K 125
                                    

Por fin llegó el Lunes, me levanté de mi cama, me duché y me vestí, como normalmente hago...

Al llegar al Instituto vi a Ana sentada en una banca.

_¡Ana¡-La llamé

_¡Alice¡-Dijo ella dándome una abrazo-¿Qué tal? ¿Hablaste con Cameron después de que el  te respondiera mal?

_No la verdad es que no eh hablado más con el.

_Bueno luego ya lo podrás ver ahora hay que ir a clase.

_Si.

Las clases pasaron normales, a la salida vi a Cameron en su moto esperando en el aparcamiento.

_Cameron, ¿Qué haces aquí?

_Vengo a recogerte.

_Pero... ¿Porqué no has venido hoy a clases?

_Me quedé dormido- Dice arrascandose la nuca-Y pues... no tenía ganas de i.

_Aah

_Bueno, ¿me vas a dejar que te lleve a casa?

_Sí

Cameron arrancó la moto y me llevó a casa, cuando me bajé de la moto, vi que el no se bajaba.

_¿Quieres pasar?

_Eeeh, ¿ Vale?

_Venga, no te quedes ahí parado, y entra-Le dije burlona.

Mi mamá no había llegado, por lo que me tocaba hacer a mi la comida. Cameron se sentó en el sofá y yo fui a la cocina.

_¡Cameron¡

_¡Dime¡

_¡¿Sabes cocinar?¡

El soltó una carcajada para luego aparecer de brazos cruzados apoyado en la puerta de la cocina.

_¿No sabes cocinar?-Preguntó burlón.

_Si sé, solo es que...

_No sabes cocinar-Afirmó el.

_No.- Dije con la cabeza bajada. El se acercó, cogió mi mentón y me lo subió para mirar a los ojos.

_No pasa nada, haré algo de comer, solo... dime dónde se encuentran las cosas.

Cameron hizo salmón al horno con patatas, y eh de decir que estaba bueeeeenísimo. Me levanté y fui a la nevera a coger un poco de jugo, pero al darme la vuelta. 

Pooom

Sin querer se lo eché encima a Cameron.

_Eh, Alice, si me querías ver sin camiseta, solo tenías que decírmelo no hacía falta que me pusieras perdido de jugo. 

Sin decir nada más se quito la camisa y se puso a lavarla en el fregadero, me quedé embobada en sus músculos... Como los músculos de su espalda se tensaban al labar la camisa...

No está nada mal...

¿¡Pero en qué coño pienso¡?

_Alice, ya sé que no estoy nada mal...-Dijo burlonamente.

Mierda, lo pensé en voz alta.

_Cameron, estaré en mi habitación, necesito dar una siesta...-Dije bostezando.

_Ok, ahora subo.

Sin decir nada más me encaminé a las escaleras, al llegar a mi habitación me tumbé en la cama. Y al rato, apareció Cameron, todavía sin camisa.

_¿Me puedo tumbar?

_Sí...-Dije medio dormida. 

Al rato de estar acostados, el dándome la espalda, el se dió la vuelta quedando de cara con migo. 

_Alice... ¿Qué me pasa con tigo?

_¿Qué te pasa con migo, Cameron?-Le pregunté con una sonrisa.

_Tu... Es decir, tu haces que yo sea buena persona ¿sabes?. Si te das cuenta, yo puedo ser buena persona con tigo, pero también mala... Pero, ¿sabes porqué? porque siento que tu eres mi debilidad, y...., y no soporto tener debilidades.

Acerqué mi mano a su mejilla y la acaricié- ¿Sabes? Cameron, a veces es bueno tener debilidades...Tu me confundes todo el tiempo, pero aún así intento comprenderte... Pero tu ¿qué haces? te cierras en banda... Y eso me frusta, y no sabes hasta que punto...

_¿Te gusto...?

Me reí a carcajadas.-Sí- dije tímidamente...

Al rato caí en los brazos de morfeo.... O mejor dicho en los brazos de Cameron.

Pero antes de llegar a dormirme del todo, escuche.

_Alice...-El suspiró- Me estoy enamorando de ti...

No respondí, porque sé que el piensa que yo estoy dormida... Pero dentro de mi estoy dando saltos, cantando, bailando...

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora