C.U.A.R.E.N.T.A.Y.D.O.S.

29.8K 1.3K 62
                                    

_Con que te iba a llevar una amiga...

_Dereck yo...-Dije dándome la vuelta poco a poco y viendo el perfecto rostros de Dereck 

_Fue por ello ¿no?

_Sí...-Digo abrazándome más fuerte.

_Alice sube al coche, ya, estás empapada.-Le hice caso y me monté en el coche.-¿Dirección?

Después de darle la dirección el se encaminó en silencio, paró en frente de mi casa le di las gracias pero antes de poderme bajar el me agarró del codo. ¿Qué tiene todo el mundo con cogerme del codo?

_Alice, mira se que nos conocemos de apoco, pero si quieres contarme lo que sea estoy aquí para ayudarte eres muy buena chica, Alice, y no tienes por que pasar mal rato tu sola.

_Muchas Gracias Dereck.- Le di un beso en la mejilla y bajé del coche.

Después de comer y descansar un rato me di una ducha y me empecé a preparar para la cena. Me vestí, decidí escoger un sencillo vestido ( en multimedia). 

Cogí el celular pero lo solté en seguida cuando me di cuenta de lo que iba a hacer. Iba a llamar a Ana para que me ayudara al maquillaje. Por eso con ayuda de Youtube y la de mamá  conseguí hacerme un maquillaje sencillo.

_¡Alice¡ ¿Podrías abrir la puerta?

Me puse mi tacones negros y bajé las escaleras. Abrí la puerta encontrándome con la viva imagen de Cameron pero en mujer. Una punzada llegó a mi corazón al recordarlo.

_Hola, Alice, que bella estás.

_Muchas gracias, usted también está muy guapa.- Le hice paso y ella entró y detrás el jefe de mamá.

Estaba cerrando la puerta pero un pie se atravesó impidiendo que la cerrara.La volví a abrir, y si mi corazón ya estaba roto ahora se hundió y se rompió aún más.

Un Cameron con el pelo desarmado, unos poco notarias ojeras, llevaba una camisa negra que se ajustaba bastante bien a sus musculosos brazos junto con unos pantalones negros de vestir muy ceñidos a sus piernas, su rostro volvía a ser frío como lo era antes,  pero cuando su vista se encontró con la mía pude ver como sus ojos brillaron.

_Ho-hola- Dijo el rascándose la nuca.


PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora