T.R.E.I.N.T.A. .Y. .C.I.N.C.O.

28.3K 1.3K 15
                                    

ALICE.

Me separé lento, y lo miré aún con lágrimas en los ojos, pude ver que el también tenía lágrimas en los ojos.

_¿Co-como has es-estado?-Me pregunta el con una sonrisa triste.

_Bi-bien.

Los dos soltamos una carcajadas por que hemos tartamudeado. Alguien carraspea detrás mía, me doy la vuelta y veo a Scott muy serio, Ana igual o más seria que el, y Loren está roja como un tomate.

Y adivinen ¿porque está roja? Sí, señores y señores a Loren le ah gustado mi hermano.

_Chicos.-Dije con una sonrisa nerviosa.

_¿Quién es el? ¿Tu novio? ¿Es eso? Porque Alice te juro que si le has puesto los cuernos a mi mejor amigo...

_Eh, eh, para el carro. Yo no le eh puesto los cuernos a nadie y muchos menos a Cameron. Que por cierto ¿dónde está?

Ana, Loren y Scott se miran entre si, _Pues... dijo que tenía cosas que hacer...-Dice Ana.

_Mierda...-Dice Scott- ¡Nos tenemos que marchar, ya nos veremos y nos lo presentas¡-Dice mientras que coge a Ana y a Lauren y las aleja.

Y a estos, ¿qué mosca les ah picado?

_¿Vamos a casa?-Dice mi hermano sacándome de mis pensamientos.

_Sí. Oye ¿y como sabias que este era mi Instituto.?

_Llegué a casa y lo primero que le pregunté a mamá fue donde estabas, ella me dijo que estabas por salir del Instituto, le pedí la dirección y quise venir a por ti, pero la verdad no sabía si me ibas a reconocer...-Dice arrascandose la nuca.

_Chris,¿tu sabes que yo tuve un accidente en el que perdí parte de la memoria?

_Pues claro, cuando tu estabas en coma yo era quien me pasaba las noches a tu lado.

_Valla... 

_Y también sé que no me recordabas hasta esta mañana que mamá te a dicho que tenías un hermano y te ah enseñado unas fotos.

_¿Có-cómo sabes eso?

_Mamá puede ser de muy buena ayuda cuando quiere.

Negué con la cabeza y subí a la moto, pero sentí como un mal presentimiento en mi pecho, el cual no sabía a qué se debía, lo ignoré y me agarré a mi hermano.

"Hermano..." Suena raro pero ahora que lo tengo de vuelta no lo quiero dejar marchar...

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora