C.I.N.C.O.

68.3K 2.8K 227
                                    

ALICE.

Voy andando por las calles empapada. La gente me mira extrañada, y otras con pena.

Y yo todavía estoy en estado de Shock, ¿quién se cree para decir que es mi dueño? Osea me conoce de hace unos días y dice eso. 

En fin la gente cada vez está más loca...

Al llegar a casa, tengo cuidado de no empapar el suelo.

No hay nadie en casa, cosa que me extrañó, pero bueno... Me preparé un sándwich, subí a mi cuarto y me puse un chándal para andar en casa.

Suena mi celular, y abro el mensaje que me acaban de manda, lo leo:

" Calle 24, a las 21:00 "

Frunzo el ceño, y vuelve a sonar el celular.

"Espero que entiendas que tienes que hacer lo que yo te digas."

TECLEO: - ¿Eres el chico con el que estado antes?

El celular suena, con la respuesta, lo leo:

" ¿A quién más le tienes que hacer caso a todo lo que te diga? Claro que soy yo, niña"

TECLEO: ¿Cómo, pollas tienes mi número?

"¿Y qué importa?"

TECLEO: ¿No tienes cosas mejores que hacer, que molestarme? o ¿Es qué me echas de menos?

" Claro que tengo mejores cosas que hacer que hablar con una niñata, pero solo te quería recordar que me debes hacer caso. Y recordarte que este viernes, tienes planes, y para que no hagas planes con otra persona, y luego me digas - Lo siento, Cameron, pero no puedo ir."

Bueno, al menos ahora se que se llama Cameron.

TECLEO: Joder, Cameron, ¿ No hay más chicas en el mundo o que? Venga ya, Cameron, hay chicas que de seguro se matarían unas entre otras para poder ir.

Me deja en visto, y me acuesto en mi cama para dormir una siesta.

Estoy a punto de dormir, cuando el celular suena de nuevo. Y leo:

" Mira, me importa una mierda,si hay chicas que se pelearían por ir, te eh dicho que IRAS y tu vendrás. Y adiós, que ya me pusiste de mala follá.

Dejo el celular en la mesilla y me duermo.

Cuando bajo, mamá no ah llegado, ¿dónde se habrá metido?, es ese momento se abre la puerta principal y entra mamá.

_Mamá. ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por ti.

_Mi jefe me invitó a comer, hija.

_Ah vale.

_Hija me voy a acostar ya, ¿te puedes hacer tu la cena?

_Sí claro mamá, que descanses.

_Buenas noches, hija- Me da un beso en la frente y se marcha.


PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora