_ ¿Quién quiere ver a alguien que le ah echo daño?-Digo totalmente seria, puedo ver como sus ojos se cristalizan aún más de lo que estaban.
_Ya...-El asiente lentamente, y se levanta de su sitio. Se acerca a mi yo por instinto me echo unos milímetros hacia atrás el me coge de la muñeca y me acerca a el, me da un suave beso en la frente. Me suelta y se va hacia la puerta.- Buenas noches, pequeña.-Me da una sonrisa triste y sale cerrando la puerta muy despacio.
Cojo la almohada me la pongo en la cara y grito. Después de haberme desahogado tiro la almohada hacia el escritorio haciendo que la lamparita se caiga y se rompa y haga un estruendo.
Pego un salto de la cama. Abro la puerta de golpe para ir detrás de Cameron, el pasillo está totalmente a oscuras, y en silencio, ni si quiera se escuchan las hablas de mi madre y sus jefes empiezo a andar hacia las escaleras pero me paro en seco cuando veo una sombra sentada en el suelo y apoyada en la pared, me acerco hacia dicha sombra, y de esta sale alguna sollozos, me agacho para estar a su altura y le toco el brazo, el levanta la cabeza sobresaltado.
_Alice... ¿Qu-qué estas haciendo a-aquí?-Dice con voz ronca. Ver su aspecto me parte el alma sus ojos están rojos de llorar y tiene ojeras, nunca, o por lo menos en el poco tiempo que lo conozco, no lo había visto tan devastado.-¿Alice?-Repite, haciendo que salga de mis pensamientos.
_Cameron... ¿Puedo responder a tu pregunta?.
_¿Qué pregunta?-Dice confundido.
Suelto una pequeña risa- ¿Quién quiere ver a alguien que le ah echo daño? Pues... yo. Yo te quiero ver... Quiero estar a tu lado el mayor tiempo posible, Cameron, yo también te quiero... Pero... lo que hiciste de verdad que me dolió, no sabes de que forma...
_Lo sé, Alice, créeme que lo sé, sé que soy un gilipollas, un imbécil, un puto celoso...
_Eh hay llevas la razón eres un gilipollas, un imbécil, un capullo, un puto celoso...-Dije enumerando con mis dedos-Pero mira el lado positivo...
_¿Cual es el lado positivo de todo esto? Por que que yo sepa no hay ninguno...
_Si que lo hay tonto... Mira uno: Si te comportas así pues digamos que así se que por lo menos te importo, pero que sea la primera y la última vez que me haces eso por que te juro... que si lo vuelves a hacer no vivirás para contarlo, y segundo: pues gracias a esto... pues has dejado a un lado tu puto orgullo y tu ego y me has dicho que me quieres y sobre todo me has dicho todo lo que sientes...
_Por ti lo haría todos los días... Pero, ¿esto significa que me perdonas?
_¿Qué te perdono?... No, no significa eso. Significa que te doy una segunda oportunidad, significa que te doy una advertencia que si se te ocurre volver a hacer eso será mejor que te cuides por que te tendré entre la espada y la pared hasta que no puedas respirar, pero no, no significa que te perdono.
_¿Te puedo besar?- Dice el incorporándose un poco.
_Joder, Cameron, ¿desde cuando preguntas eso?
_Desde que me da mucho más miedo una perder a una chica por dar un paso en falso que Hulk.
Suelto una carcajada y le doy un beso... Y no me puedo creer que haya echado tanto de menos sus suaves labios, nos separamos de a poco, pero no por la falta de aire, ni nada de eso, sino por que alguien carraspea al lado nuestro. Miro hacia ariba lento, y PERFECTO.
Una mamá con una sonrisa muy picarona de brazos cruzados está mirándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Teen FictionEl tenía unas reglas... 1·No hablar con el si el no lo pide. 2·No hablar de el. 3·No sentarse junto a el. 4·No interponerse en su camino 5·No retarlo 6·No mirarlo a los ojos. 7·No meterse en sus asuntos Pero por algunas razones el destino los quiso...