C.U.A.R.E.N.T.A. .Y. .S.I.E.T.E.

30.3K 1.2K 12
                                    

A la mañana siguiente Cameron se tuvo que ir bien temprano y mamá y yo hicimos un viaje a la ciudad de al lado y es allí donde pasamos el sábado y el domingo. La verdad no eh hablado con Ana, Loren, y Scott, pero espero hacerlo hoy en el Instituto, aunque estuvo mal lo que hicieron no veo bien perdonar a Cameron y a ellos no, sería una tontería. 

Hoy me eh levantado con muchas más ganas me vestí con una falda verde pegada y una blusa blanca, junto con mis preciadas zapatillas blancas.

Escuché el sonido del claxon proveniente de afuera de la casa, me miré una última vez en el espejo y fui a la salida. Y allí está mi fabuloso novio con una gran sonrisa en los labios.

_Buenos días-Le digo un poco tímida.

_¿Así es como saludas a tu novio? Venga sé que lo puedes hacer mucho mejor...-Dijo el cogiéndome de la cintura y colocándome entre sus piernas.

Sonrío y pego mis labios con los de el, enseguida reacciona y me sigue el beso.

_Eso si que ah estado bien.

En el camino no dijimos nada pero el auto estaba en un silencio cómodo. Cuando bajemos de este el me dió la mano y caminamos así hasta que vimos a Ana, Loren y Scott. Ellos tenían sus ojos bien abiertos y mirándonos fijamente.

_Chicos, será mejor que cerréis la boca, os van a entrar moscas...-Dije divertida. Ana y Loren se dieron una mirada de esas que lo dicen todo para después correr a mi y darme un fuerte abrazo, y por supuesto haciendo que las tres cayéramos al suelo, y por supuesto haciendo que toda la gente nos mirara raro, y por supuesto, haciendo que los dos chicos que estaban a nuestro lado se rieran de nosotras...

_Bichejo, te eché de menos-Dice Scott mientras me abraza.

_Y yo...

Después de las reconciliaciones y ponernos al día fuimos a clases pero a la salida no me esperaba ver lo que vi.

Carraspee, haciendo que las dos personas que tengo delante se separaran de su hermosísimo beso.

_¡ALICE¡

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora