2 E.P.Í.L.O.G.O.

37K 1.4K 324
                                    

8 AÑOS DESPUÉS.

Estoy dando vueltas por toda la habitación. Cameron está sentado en la cama frente a mi el tiene su cabeza cogida con sus manos y los codos apoyados en sus rodillas.

Hoy cumplo años, 28 años para ser exactos.

_Alice, no aguanto más.

_Ni yo.

_Que tal si lo miramos ya...

_Sí.- Nos miramos entre sí y corremos por el pasillo hacia el baño.

Cojo entre mis manos temblorosas el test de embarazo.

_Alice, me estas asustando me puedes decir que coño significan esas dos rayitas...-Me mira por un momento-¿Por qué lloras?

_Camero... ¿De verdad crees que serás un buen padre?-Dije entre lágrimas y risas.

_No...

_Si.

_Alice... voy a ser papá.

_Eso parece...-El me mira una última vez antes de salir por la puerta principal de nuestro apartamento.

Voy tras el. Y alcanzo a escuchar.

_Eh vecinos, ¡Voy a ser papá¡

Estalló a carcajadas y el vuelve a entrar en el apartamento.

_Te advierto que se llamará Blanca.

_Bonito nombre...-Dije pensándolo-Pero, ¿Cómo sabes que es niña?

_Lo sé y punto.

_¿Pero y si es niño?- Dije insistiendo.

_Que no será niño.-Dice enfurruñado como un niño chico

SEIS MESES DESPUÉS...

_Cameron tranquilízate.-Dije cogiéndolo de la mano, mientra esperábamos en la sala de espera del médico.

_Es muy fácil decirlo... pero hacerlo no tanto...

_Alice...

_Aquí- dice Cameron interrumpiendo a la chica y tirando de mi hacia arriba a toda prisa.

_Pasen por aquí...

Ella nos guío a una consulta allí me dijo que me tumbara en la camilla y eso hice. El médico entró minutos después, esparció un gel viscoso sobre mi panza que ya era notaria. 

_Bien... Señorita Alice, todo está bien...

_¿Qué será Doctor?-Dijo Cameron interrumpiéndolo.

Por lo visto hoy Cameron se está dedicando a la labor de interrumpir a las personas...

El Doctor ríe y mi novio frunce el ceño.-Chico se debería de tranquilizar... Haber... En realidad... Será niño, pero... también será niña.

_¿Podrías hablar en nuestro idioma y no en el de Doctor?

_Quiero decir que tendrán mellizos...-Dice el Doctor con un sonrisa genuina.

_¿¡QUÉ¡?

TRES MESES DESPUÉS...

_Dios, Alice... Tengo unas ganas que esos dos niños salgan para poder hacerte mía a todas horas...-Dice el dándome besos por todo el cuello y bajando a mi escote.

_¡Cameron¡

_Es verdad, nena.

_¡Aaag¡-Me retorcí bajo de el.

_¿Qué pasa Alice?-Dice con cara de preocupado.

_Ca-Came, ¡Aaag¡-Grito otra vez, agarrándome la barriga.-Cameron se quitó  de encima mía y me ayudó a levantar de la cama.

Cuando me puse de pie un líquido cayó por mis piernas.

_¿Qu-qué te-tengo que hacer?

_¡CAMERON, JODER¡ ¡EMPIEZA POR COGER EL PUTO COCHE Y LLEVARME AL HOSPITAL¡

_Perdón, yo solo... nunca...

_¡CAMERON¡

_Si ya voy.-Dijo el ayudándome a salir de la habitación.

~·~·~·~·~·~

Escucho un lloros y abro los ojos lentamente, Cameron me entrega a mi linda niña, mientras el sostiene a mi niño.

_Blanca...-Susurro mientras una lágrima solitaria sale de mi ojo. Ella agarra mi dedo indice y bosteza.

_Alice... mi amor... No hemos decidido el nombre de nuestro hijo...-Dijo el con una sonrisa nerviosa.

_Cameron.

_¿Qué?

_No, digo que se llamará Cameron.

_Alice... No hace falta que le pongas mi nombre, puedes elegir otro... No sé... ¿Luck? 

_Eh dicho Cameron, y así será.


Después de eso Cameron y yo si que nos hicimos inseparables más de lo que éramos. Nuestros pequeños ya estaban más grandecitos.

Mi pequeña Blanca era replica de su padre, pero sus ojos eran idénticos a los míos. Sin embargo Cameron Junior, sí habéis leído bien, bueno, el se parece mucho más a mi, solo que su pequeña nariz era parecida a la de su padre.

Y así es como mi mierda de vida se convirtió en la mejor vida que me pudiera imaginar, desde que conocí a Cameron todo cambió, y para bien. Yo le eh ayudado a el y el me ah ayudado a mi. De cierta forma el destino nos quiso juntar, y desde entonces no podría pedir nada más, tengo a mis dos hijos a los que quiero con mi propia vida, un novio maravilloso que me quiere con su propia alma al igual que yo a el. Unos amigos que siempre están ahí para mi, una madre y padrastro que miman con cariño a sus nietos, y el que también mima mucho a mis hijos es su tío, mi hermano, y mi pequeña hermanastra que la quiero como si fuera de mi propia sangre.

Me encanta mi vida...

Y así quiero que siga siendo, y nadie me alejará de esta vida.

FIN.

Gracias espero que les haya gustado el final... :) 

Os invito a pasar por mi siguiente historia la que publicaré mañana. Y publicaré 5 o 6 capítulos como comienzo para después actualizar todos los días.

Gracias... Otra vez jajajajaja.

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora