Q.U.I.N.C.E.

55.1K 2.2K 260
                                    

Llegamos a la carrera y Cameron se sitúa en la salida.

_Scott, te anotó para que corras después en las carreras femeninas, el premio es de 2.000

_Vale... ¡Cameron¡

_¿Qué?

_No tengo moto...

_Cogerás la mía.

_¿De verdad?

_Sí

El semáforo se puso en rojo anunciando que la carrera iba a empezar.

Rojo...

Amarillo...

Verde....

PIIIIIIII- Sonó un pitido anunciando el comienzo.

Cameron le dió gas a más no poder, íbamos los terceros pero en una curva Cameron los adelantó quedando así el primero...

Y ganó.

Aparcó la moto en la salida, pero sin apagar el motor.

_Alice... suerte.-Me dice y se va, supongo que a recoger su premio...

_Señoras y señores, está apunto de comenzar la carrera femenina...-Dijo un hombre por un micrófono.

_Alice-Miro a mi izquierda y veo a Scott con una sonrisa de oreja a oreja.

_Scott- Le devuelvo la sonrisa.

_Me ah dicho Cameron, que correrás, te deseo suerte... la necesitarás, estás chicas corren como bestias, Alice, ten cuidado son capaces de todo para ganar... Desde choques contra otra moto hasta meterse en medio para que caigas...

_Vale, Scott, tendré cuidado...-Pero lo que Scott no sabe es que yo eh estado desde los 15 años en carreras ilegales, llevo 3 años corriendo, y en mi antigua ciudad en 2 años nunca perdí una carrera, ni el día que tuve el accidente la perdí y esta no será la primera.

_Adiós-Se despide.

El semáforo prende la luz roja...

Rojo...

Amarillo...

Verde...

Le doy gas y acabo en el segundo puesto, llega una curva y una chica se mete en mi camino para que caiga al asfalto, freno en seco haciendo que ella caiga, retomo la velocidad, llego al segundo puesto otra vez y la chica hace zis zas para que no pueda pasar, hago zis zas yo también pero al lado contrario que ella, consigo adelantarla y le doy gas a la moto a más no poder miro por el espejo retrovisor y veo que eh tomado mucha ventaja y que ganaré la carrera con bastante ventaja.

Llego a la meta y todo el mundo está en silencio solo se escucha el motor de las motos que todabía siguen en la carrera.

Scott viene corriendo hacia mi, me coge de la cintura y me baja de la moto me da un fuerte abrazo, y me sonríe.

_¡Alice, has ganado¡

_Sí-Digo emocionada, los dos soltamos unas carcajadas, y todo el mundo empieza a aplaudirme y a chiflar.

Un hombre viene hacia mi y me entrega un sobre.

_Tu premio, hermosa.

_Gracias.

Cameron se acerca a mi, me sonríe pone su mano en la parte baja de mi espalda, y me guía hasta la moto.

_Vamos te llevaré a tu casa.

En el camino nadie hablo y al llegar a mi casa le di una sonrisa y el me la devolvió, subí por la enredadera, me puse mi pijama y y me tumbe en la cama. 

Escuché unos golpecitos en la ventana, fui a ver y vi a Cameron sonriéndome.

_¿Me puedo quedar?

_Cameron...

_Porfa Alice, solo será dormir...

_Pasa

El paso, como rey en su castillo, se quito la camiseta...

¡Virgen y madre de todos los abdominales¡

Se tumba en mi cama y me da una sonrisa burlona.

_¿Te gusta lo que ves?

¿A quién no le gustaría?

_Más quisieras Cameron.

Voy a la cama y me tumbo junto a el, pero manteniendo las distancias, me vuelvo y le doy la espalda, cuando me estaba quedando dormida, sentí los brazos de Cameron como rodeaban mi cintura me atrajo hacia el, me da un beso en la frente.

_Buenas noches, Krasivyy.

_¿Cameron, que significa, crasivi?

_Krasivvy-Me corrige- Significa hermosa en ruso...

_¿Sabes ruso?

_Mi padre era ruso...

No le conteste pero si me apretujé más a el, y caí en los brazos de Morfeo...

_~_~_~_~_~_

Me despierto, por las ganas de ir al baño. Pero el peso del brazo de Cameron...Intenté moverlo, pero me apretujó más.

Y es cuando sé que está despierto, me vuelvo y quedo cara a  cara con el.

_Cameron, déjame levantar.

_Buenos días a ti también-Dijo sarcástico.

_Cameron, si no me sueltas, va a haber una lluvia de agua no muy agradable...

_Un beso

Me incorporo en mi sitio y le doy un beso en la mejilla. Me levanto de mi sitio corriendo y lo escucho como suelta una carcajada.

_No me refería a un beso en la mejilla, tonta.

Al salir del baño miré la cama y Cameron no estaba allí. Miré por toda la habitación y no lo veía. De pronto noto que unos brazos me rodean por la cintura y noto su miembro en mi cadera.

Me arrastra hasta la cama y allí me da la vuelta y me tumba en la cama se posiciona encima mía, me da un pico, y me sonríe. Luego se acerca otra vez y me besa. Me besa lento, este beso no es como los otros... Este beso está cuidado y lleno de palabras...

Al separarnos le sonrío y el me devuelve la sonrisa.

_Cameron... Hoy porqué estas tan cariñoso...

_Eh dormido de puta madre... Es todo...-Soltamos unas carcajadas.- Creo que debería irme si no quiero que tu madre me deje sin hijos.-Reímos otra vez

_Vale.- El se levanto, cogió su camisa y se la puso.

Se acerca a mi y deja un casto beso en mis labios.

_Hoy tengo cosas que hacer, no sé si podré llamarte o hablarte- Me dio un pico y me sonrió. Después salió por la ventana, escuché como arrancaba el motor de su moto y después se alejaba.

Me vestí, ( Multimedia ) y fuí al Instituto...

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora