V.E.I.N.T.I.T.R.E.S.

42K 1.8K 52
                                    

ANA.

Aún estaba muy asustada por lo que ah sucedido esta mañana. Ahora estábamos cogiendo las cosas para ir a clases. Miré a Alice y vi que estaba muy pálida.

_Ana, no me encuentro nada bien estoy muy mareada.-Dijo ella.

_Será mejor que vayamos a enfermería- Le dije, ella asintió muy levemente con la cabeza, me paré en seco al ver que estaba saliendo sangre de su cabeza...- Alice.. no te asustes.. pero...-No me dió tiempo a seguir porque Alice se desvaneció.

Scott, nos vió y se acercó corriendo, cogió a Alice antes de que pudiera llegar a tocar el suelo.

El director también se acercó junto con Cameron.

_¿Habéis pedido una ambulancia?-Preguntó el director agitado.

_Sí la acabo de pedir yo-Dijo Cameron acercándose a Alice y cogiéndola en brazos.

La ambulancia llegó y montaron a Alice en una camilla a una velocidad increíble, me fijé en rostro de Alice, tenía los labios de un color morado y su piel estaba muy pálida, lágrimas cayeron por mis mejillas.

_Vamos, tenemos que ir al Hospital nos llevará Scott.-Dijo Cameron, el también tenía los ojos cristalinos, pero sin embargo de sus ojos no cayó ninguna lágrima.

------------------------------------

Cuando llegamos al Hospital, los médicos se llevaron a Alice y como es lógico no nos dejaron pasar.

Scott, Cameron y yo llevamos cerca de una hora en la sala de espera, y nadie a salido a informarnos.

Nadie habla, nadie opina y nadie comenta. La sala de espera está ocupada por nosotros tres y una mujer dormida, y la sala está sumergida en un silencio irritante, cada uno metido en sus pensamientos.

Cameron se levantó desesperado y se acercó a la recepcionista.

_¿Cuando saldrán los médicos para avisarnos de como está.? Joder, llevamos una puta hora y aquí no ah salido ni DIOS.

_Joven, será mejor que se siente y se tranquilice seguro que la espera se le pasa más rápido.

Cameron se volvió a sentar enfurruñado, y murmurando maldiciones.

Salió un doctor de unos 40 años.

_¿Familiares de la señorita Alice?

Los tres nos levantamos y nos acercamos al doctor a paso ligero.

_¿Saben cómo recibió el golpe en la cabeza?-Preguntó el doctor.

_Est-estábamos andando para ir al Inst-Instituto, un coche nos estaba persiguiendo, luego aceleró y se estrelló con Alice, ella cayó al suelo y se dió en la cabeza y en la cadera.-Dije yo muy nerviosa.

_Ella está bien el desmayo se debe al golpe en la cabeza y la sangre es porque se dañó un poco y se hizo una pequeña brecha. En unos diez minutos podrán pasar a verla. Y ahora ¿Podría hablar con usted señorita.?-Dijo el doctor muy serio.

_Cla-claro.

Camero y Scott me miraron extrañados pero se fueron a sentar de nuevo a la sala.

_Perdone pero por alguna razón siento que usted sabe quién es el culpable de lo que le ah pasado a esa joven.

_Si... 

_¿Y bien?

_S-su ex novio...

_Deberían denunciar.

_Ya lo ah hecho.

_Pues debería de volver a hacerlo.

_Ya...

_Bueno dentro de unos diez minutos pasen a verla.

Volví a mi sitio, entre Scott y Cameron.

_¿Estás bien?-Preguntó Cameron ahora más tranquilizado.

_Sí.

Pasaron 5 minutos y un chico bastante guapo con algún que otro tatuaje se acercó a mi, se paró en frente mía, miró a Scott y Cameron, que estos le miraban interrogantes y con cierto punto de odio, el chico ladeo la cabeza y me volvió a mirar se agachó hasta estar en frente mía.

_Hola-dijo el con voz ronca y que asustaba.

_¿Ho-hola?-Dije yo

_¿Dónde está?-Fruncí el ceño, al no saber a que se refería.-¿Dónde está la jodida perra de Alice?-Aclaró, y de repente se me vino un nombre.

Julen.




PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora