D.I.E.C.I.S.E.I.S.

53K 2.1K 154
                                    

Hoy Cameron no fue al Instituto...

Hoy era viernes y Ana me invitó a una fiesta que hacía en su casa. A las 20:30 ya estaba comenzando a prepararme.

Me vestí sencillo, (Multimedia)

A las 21:30, tocaron el timbre, fui a abrir...

_¡HOLA¡-Cantó Ana- ¡Te ves hermosa, Alice¡

_Igual que tu, Ana.

Nos fuimos a la fiesta.

Llevábamos unas dos horas en la fiesta, salí al jardín con Ana para tomar aire. Vi una figura a lo lejos que me sonaba...

Cameron me acerqué y estaba muy borracho y diciendo cosas sin sentido.

Después de discutir Ana y yo qué haríamos con el, lo llevamos a mi casa, ya que mamá estaba trabajando, y volvía por la mañana o al mediodía.

Andamos por la calle con Cameron a cuestas, al llegar a casa lo llevé a mi cama, Ana fue a la cocina a buscar un vaso de agua para Cameron.

_Alice... Me gustas mucho... eh cambiado por ti, tu haces que sea mejor persona...pero... yo no te gusto ¿verdad?, claro que no te gusto a quién le va a gustar un tío que asusta a todo el mundo... a quién le va a gustar un tío que es más controlador que una madre...-Murmuraba Cameron arrastrando las palabras.

Camine a mi cama, y me senté a su lado, le acaricié la mejilla y le sonreí.

_Cameron, claro que me gustas, pero no me gusta cuando tus cambios de humor cambian tan drásticamente... Un día cariñoso, simpático, juguetón... Y al otro posesivo, controlador, y con mucha ira...

Iba a hablar pero dieron unos toques en la puerta y después entró Ana.

Cameron se quedó dormido al cabo de unos minutos, y Ana se marchó a su casa. Subí las escaleras me quité la ropa y me puse el pijama, para luego acostarme junto a Cameron.

El me abrazó y me atrajo hacia el.

_~_~_~_~_~_~_~_

Me desperté con el sonido de mi celular.

_¿Si?-Conteste a la llamada.

_Hija, llamaba para avisarte de que volveré a la hora de la cena, tengo guardia hoy también.

_Vale, no te preocupes.

_Un beso, hija.-Dijo y colgó.

Miré a mi lado, esperando ver a Cameron, pero no había nadie bajé a bajo pero no vi a nadie.

TECLEO: ¿Te fuiste?

" Si no estoy ahí será porque me fuí ¿no? "

Y ahí está el Cameron que no me gusta...

TECLEO: Te levantaste de mal humor ¿ o que?

" Nos vemos, Alice. "

Se lo dejo en visto y voy a la cocina a desayunar. Suena mi celular y leo:

" ¿Cómo se levantó Cameron? "

TECLEO: Mejor que ni preguntes... Se fue, le escribí y por lo visto se levantó con el pie izquierdo...

" Valla... "

TECLEO: Igualmente, ¿sabes qué? mejor que esté de mal humor, así me dejará de gustar y me ahorraré muchas decepciones...

TECLEO: Bueno voy a desayunar, nos vemos Ana.

" Xao. TE QUIERO. "

Desayuné y me vestí con unos baqueros rotos y un top crop de deporte.

El resto de la mañana la pasé escuchando música y haciendo deporte...

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora