¿Cómo era la vida de Cameron en el Institituto antes de la muerte de su papá?
· Cameron era (y sigue siendo) el chico más popular, era mujeriego, bromista, siempre andaba haciendo bromas a los demás, las chicas se mataban por estar cerca de el, siempre andaba de fiesta en fiesta con sus amigos. Y casi siempre estaba junto a su prima y mejor amiga Ana.
¿Cómo era la vida de Alice en el Instituto antes de la muerte de su papá?
· Alice no tenía muchos amigas, porque ella iba por libre, nunca ah querido seguirle el rumbo a ninguna chica, para pasar el rato siempre iba a correr en las carreras, allí conoció a Julen.
Se cambió de Instituto, al de Julen, allí si era la chica más popular, porque su chico era el más popular, lógico ¿no?.
¿Cameron y Alice, saben que sus mamás se conocen?
Alice, sí, porque os recuerdo que se quedaron encerrados en el Instituto, al ser liberados Alice se marchó a su casa y allí estaban el padre de Ana y la madre de Cameron.
Cameron, no, no lo sabe porque a Alice la verdad que no se le ah ocurrido hablar sobre eso con Cameron, pero muy pronto lo sabrá.
¿De qué murió el padre de Cameron? ¿Y el de Alice?
El padre de Cameron murió porque sufrió un paro cardíaco, y el de Alice bueno pues ya lo saben de leucemia.
¿Cameron y Alice tienen hermanos?
Cameron, no, no tiene hermanos es hijo único, pero Alice, sí que tiene un hermano del que no sabían nada desde hace un buen tiempo, que de echo va a aparecer dentro de poco.
¿Ana y Scott tiene algo?
Ellos se gustan pero Scott es un chico que nunca a tenido relaciones serias... Ana y el han estado saliendo a citas en secreto,y sí sen han besado pero todavía no han puesto ninguna etiqueta a su relación.
¿Volverá Julen a aparecer en la historia?
Sí, una que otra vez saldrá, pero si vuestra pregunta es si tendrá algo con Alice, no, el es pasado y como dicen; lo pasado en el pasado se queda, pasado pisado.
Bueno pues estas son algunas de las preguntas que me han echo por privado algunas de las personas que leen esta historia, y que forma mejor de responderla que aquí para que todo el mundo lo pueda ver...
Muchas gracias por leer esta historia.
Mañana subiré un nuevo capitulo.
~·~·~·~·~·~·~
_¿A qué te refieres mamá con que tengo un hermano?
_Alice relájate ¿si?. Cuando ah tu padre le detectaron leucemia no teníamos suficiente dinero para criaros a los dos y tu abuela se ofreció a cuidar de el. Tu padre y yo íbamos a visitarlo todos los días cuando tu estabas en tus actividades extra escolares. Cuando el cumplió los 9 años el llevaba 4 meses en casa de tu abuela, le dijimos que nos lo volveríamos a llevar a casa que no podíamos soportar estar sin su presencia en casa. Tu hermano nos dijo que no quería irse de la casa de su abuelita porque a sin podía ayudar a su papá a recuperarse. Y allí se quedó. Cuando murió tu padre, le dije que volviera a casa que no podía estar más lejos de mi niño, el me contestó: Mamá necesito tiempo para asimilar que mi padre ya no estará, necesito tiempo. Todos los días preguntó por su " hermanita" y todos los días decía que te echaba de menos, y ayer pues me llamó diciendo que venía en camino para vivir con nosotras otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Teen FictionEl tenía unas reglas... 1·No hablar con el si el no lo pide. 2·No hablar de el. 3·No sentarse junto a el. 4·No interponerse en su camino 5·No retarlo 6·No mirarlo a los ojos. 7·No meterse en sus asuntos Pero por algunas razones el destino los quiso...