V.E.I.N.T.I.C.U.A.T.R.O.

41.4K 1.8K 25
                                    

ANA.

Julen.

Julen, el solo me miraba esperando mi respuesta, pero Cameron al escuchar como llamó a Alice se levantó y lo cogió de la camisa lo estrelló contra la pared.

_¡¡NI SE TE OCURRA VOLVER A LLAMARLA ASÍ¡¡ ¡¡¿TE ENTERAS?¡¡

_Increíble.- Dijo Julen, para luego soltar una risa sarcástica. 

No se como hizo para escaparse del agarre de Cameron, pero sí, se escapó y volvió a acercarse a mi.

_Mira no se como os llamáis ninguno de vosotros 3 y tampoco me importa, pero necesito hablar con Alice. 

_No, no dejaré que te acerques a ella, ¿entendido?.¡¿QUÉ QUIERES VOLVER A HACERLE DAÑO?¡-Dije otra vez con lágrimas en los ojos. Scott estaba sujetando a Cameron, este tenia los puños bien cerrados sus nudillos estaban blancos y la vena de su cuello no paraba de palpitar con rabia, su rostro estaba rojo de ira. No sé como Scott puede mantenerlo quieto, por que por la forma que mira a Julen podría hasta arrancarle los ojos con solo mirarlo. Y eso que Cameron todavía no sabe nada de nada...

_Mira supongo que sabrás lo que hice...- Dice arrascandose la nuca- Pero no quiero volver a hacerle daño, solo la eh llamado de esa forma porque algunas veces me saca de mis casillas y necesito hablar con ella, y joder no me deja ni acercarme.

_Primero, ¿qué no quieres volver a hacerle daño? Mira donde está por tu culpa, y segundo que crees que te recibiría con los brazos abiertos, no, después de lo que le hiciste, no.-Dije yo nerviosa pero aún así mantuve mi voz firme.

_Yo no tengo la culpa de que esté aquí, yo no le eh hecho nada desde aquello. Y claro que no pensaba que me recibiría con los brazos abiertos pero por favor solo dile el nombre de Dastan Colley, dile que necesito hablar con ella.

_¿Dastan Colley? Mira se lo diré pero si no quiere hablar no se lo volveré a repetir, solo se lo diré porque no quiero que le pase nada y si la solución está en tener que hablar con tigo lo haré.-Me giré a los chicos- Cameron, Scott, por favor podríais pasar a ver a Alice más tarde necesito zanjar esto de una vez.

Después de escuchar maldiciones y quejeos de Cameron me dirijí a la habitación de Alice con Julen. 

_Esperate aquí, hasta que yo te avise.-Dije al llegar a la puerta de la habitación, el asintió y se recostó en la pared.

Me abrí paso y entré a la habitación, Alice me recibió con una sonrisa y un abrazo.

_¿Cómo estas?

_Bien... Me duele un poco la cabeza pero es soportable.

_Mejor, porque te tengo que decir una cosa

_Soy todo oídos-Dijo ella atentamente.

_Julen está aquí-Noté como se tensaba- Alice tranquilízate,el ah dicho que si no quieres hablar con el lo entenderá, pero que necesita avisarte sobre algo, y sobre alguien. Dastan Colley.

ALICE.

_... Dastan Colley.

Al decir Ana ese nombre captó toda mi atención. Ahora si que necesitaba hablar con el, pero me daba miedo y las imágenes que creía haber enterrado salieron a flote.

_Ana... por favor necesito que me prometas que no te alejaras de la puerta.

_¿Hablaras con el?- Asentí levemente- Bien, te lo prometo, pero necesito que tu me prometas que si pasa algo gritaras todo lo que puedas, y yo entraré y te aseguro que no vivirá para contar lo que pase después.

_Entonces, hazlo pasar- Dije intentando que el miedo no se notara en mi voz.

Intentando que mi corazón se relajara.


PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora